¿Hay esperanzas para mi orquidea antes de tirarla

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por Cristina, 10/2/06.

  1. Cristina

    Cristina

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    os enseño lo que queda de mi orquidea... que creeis? dirias que tiene alguna posibilidad?
    normal_mes%20Orquis%20017%20bb.jpg

    Bueno pues yo me resistía a tirarla y el otro día cuando me la miraba y me decía que era una tontería conservar ese muñón de raices a que no sabeis que encontré?? Parece que está brotando entre las raices...(si clicais sobre la foto vereis una marca en rojo)

    mes%20Orquis%20018%20bbb.JPG
    Estoy muy contenta porque es una de mis phals favoritas (la de mi avatar) y además no se que le pasó, un día se le cayeron las hojas... supongo que se me quedaría agua...
    Espero que tenga fuerzas para salir adelante y ya os diré como continua.

    Saludos a todos.

    Cristina
     
  2. *Cris*, podría tratarse de un keiki :sonrisa: ...esperemos que sea un pelín más grande...ojalá sea un bebé!!!!!!! :corazondando:

    Un abrazo!!
     
  3. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    bueno no la marees mucho a ver q salee de hay....
     
  4. Nothofagus

    Nothofagus Nicolás

    Mensajes:
    1.277
    Ubicación:
    Buenos Aires
    ¡Pues bien vale la pena tratar de salvarla, la flor es muy bonita!

    Te recomiendo que cortes las raíces muertas, ya que son un posible foco de infección.

    Buena suerte con la recuperación.

    Saludos
     
  5. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Podria servirle la terapia de botella?.......ojala la recuperes......con lo emocionante que es saber que has salvado de la basura a una planta y mas a una orquidea...
     
  6. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    uhhh loca, que suerte tenes,.. Si llega a ser un keiki, hace lo que te dijeron ahi, cortale las raíces muertas y no la riegues tanto, mas vale lento pero seguro, suerteee