Hay gente muy mala y mi bulldog inglés

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por monikafp, 9/3/09.

  1. monikafp

    monikafp

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    gandia- valencia- España
    Escribo este post para contaros mi caso.
    Yo tenia un bulldog ingles al que queriamos con locura . Viviamos en una casa de campo con mucho terreno y el perrito Duc era feliz. Pero me separe y fui a vivir en una casa dentro de la poblacion casi sin espacio para el. Yo trabajo y el pobre siempre estaba solo en casa , se le veia triste y al final decidi poner un anuncio buscandole otro hogar donde pudieran cuidarlo mejor que yo y que él estuviese feliz. Despues de hablar con muchisima gente interesada decidi darselo a Ainoa Criado Vidal de Ribaroja (Valencia) porque me parecio , o mejor dicho , me hicieron creer que eran buena gente y tenian una casa de campo donde habia sitio de sobra para el (luego resulto que lo tienen en una terraza de un piso) y como eran de Ribaroja yo podia averme acercado a verle alguna vez. Pues a las dos semanas de haberlo entregado , recibo un email de otro chico interesado en Duc que me dice que hay un anuncio en el que venden a mi perro por 375€.
    No os podeis imaginar el disgusto que cogimos. Le envie un correo a esta chica pidieendole que si no queria a Duc que me lo devolviese y su respuesta fue en un principio que todo era mentira cosa que dude poque nadie gasta esas bromas y aun menos utilizando fotos del perro que son de Ainoa porque son las mismas fotos que me envio a mi a la semana de llevarselo para que viese donde estaba.
    Luego recibi otro mensage de este chico que habia entrado en negociacion con ella. Este chico le pregunto que porque vendia al perro si a ella se lo habian regalado y su respuesta fue que eso era problema de ella pero que no vendia al perro , que todo habia sido una broma. Pero el chico no las tenia todas y le envio otro mensage diciendo que el daba 400 € por el perro y la respuesta de ella fue la siguiente:

    Hola, no hace falta que pagues mas de lo que pido por el, lo que quiero es que quien se lo lleve lo vaya a cuidar. (como si le importase)
    Acabo de trabajar a las 14.00h y ya no vuelvo a abrir el correo hasta el lunes. Si que te lo podría guardar, ¿Cuando vendrias a por el?
    Si quieres llamame, mi telefono es 692418782.
    Supongo que abras entendido el anuncio, que tiene 1 año y medio no es un cachorro (gente me ha llamado pensando que era un cachorro lo que vendia).

    Encima el perro tiene mas de dos años y ella dice que año y medio.

    Mi intencion con este mensaje es que si os veis obligados como yo a regalar a vuestro perro no os fieis de cualquiera porque hay mucho sinverguenza suelto al que los animales no le importan nada solo ven que pueden hacer negocio con el.
    Gracias por vuestra atencion. Un beso
     
  2. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Aviso que hay gente muy mala.

    Deberías quitarle el perro a esa tía. Por las buenas o por las malas.
     
  3. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Aviso que hay gente muy mala.

    Si tienes tu los papeles del perro, dile que te lo devuelva o la denunciaras por robo, si no los tienes, puedes poner su correo de internet, para que los amantes de los animales le den "desinteresadamente " su opinion acerca de sus chanchullos.
    Y la proxima vez que decidas regalar un perro hazle firmar a la otra parte un contrato particular con las clausulas de la donacion.
    saludos
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Aviso que hay gente muy mala.

    Cambiaste el nombre del chip?¿?¿ si no lo hiciste, puedes reclamar al perro.....denúncia a esa mala persona y recupera a tu perrito antes de que caiga en manos peores........:(

    ánimo desde este foro!! :beso:
     
  5. Re: Aviso que hay gente muy mala.

    Que horrible lo que cuentas Monika, que piensas hacer?
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Aviso que hay gente muy mala.

    Illy tiene razon. Si no has hecho cambio de chip, lo puedes reclamar.
     
  7. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: Aviso que hay gente muy mala.

    Lo q hay q ver, hay gente con mucho morro y poca vergüenza. Esto me recuerda a cuando adopté a mi cone, me dijeron q tenían q tener mucho cuidado pq había quien los adoptaba para luego pegarse una comilona gratis...:-?
    Coincido con los demás, intenta recuperar a tu perro!
    Suerte!
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Aviso que hay gente muy mala.

    por favor arbitra los medios para sacarle tu masscota a esa gente que no lo merecen:beso:
     
  9. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Aviso que hay gente muy mala.

    yo tambièn harìa lo posible para recuperar al perro, y desde luego pondrìa una denuncia, que aunque no vaya a ir a ninguna parte, al menos la sirva de molestia. Ve a recogerlo cuanto antes y hazte acompañar por alguien. Si va a ser vendido, al menos, vèndelo tu
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Aviso que hay gente muy mala.

    ¿dónde está Monika?¿?¿?¿:-?
     
  11. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Aviso que hay gente muy mala.

    Eso, eso....¿donde está Mónica? mmmmmmmmm
     
  12. miumiu

    miumiu

    Mensajes:
    23
    Re: Aviso que hay gente muy mala.

    siento mucho lo que te esta pasando,
    yo soy tu y la parto la cara a la tipa esta.
    la madre que la pario, perdon, pero es que sale lo peor de mi en estos casos.

    conozco a una mujer a la que le regalaron un caballo, pues supuestamente ella se lo llevaria a su finca de camprodon y el caballo estaria super feliz suelto con más caballos, pues la realidad fue que un lunes descargaron al caballo en la hipica y el viernes vino un tratante a por él, la tipa lo vendió, y encima se lo vendió a un tratante, vamos, que le importaba una mierda el caballo, y encima lo tubo toda la semana amarrado a una pared, atado, sin tumbarse, sin andar, sin nada.

    todo este tipo de gente tendrian que aniquilarlos.
     
  13. monikafp

    monikafp

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    gandia- valencia- España
    Re: Aviso que hay gente muy mala.

    Hola a todas. He estado unos dias sin ordenador y no me podia conectar.
    Duc no llevaba chip. Porque mi ex no se lo puso y yo estaba esperando que me diese los papeles para ponerselo .
    Como yo no tenia aun los papeles del pedigree , no se los di a esta chica GRACIAS A DIOS porque si no aun pediria mas dinero por el. Ya lo he puesto en manos de mi abogado para que interponga la denuncia pero primero le enviara un telegrama avisandola para ver si con el susto tiene suficiente y me lo devuelve sin tener que ir mas lejos. De no ser asi pues le pondra la denuncia y a ver que pasa.
    Ya os tendre informados .
    Gracias.
    Un beso.
     
  14. monikafp

    monikafp

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    gandia- valencia- España
    Re: Aviso que hay gente muy mala.

    Por cierto. La ultima vez que hable con ella me dijo que a mi no tenia que darme explicaciones , que yo le di el perro y ella haria con el lo que le diese la gana. Tambien me dijo que yo le habia dado el perro en muy malas condiciones, y todo sucio, cosa que es mentira porque Duc llevaba una correcta higiene , le limpiaba todos los plieges de la piel y las orejas semanal mente con un algodon como se debe hacer con esta raza y ese dia lo lave para que se lo llevase reluciente. Por lo visto es una mentirosa compulsiva y encima de hacerme esta putada tiene la cara dura de encima insultarme.
    Es que aun ni me lo creo yo. Despues de pensarmelo tanto antes de darlo y me engañaron como quisieron . Es increible.
     
  15. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Aviso que hay gente muy mala.

    Qué asco de gentuza, ahora ya no te quedas ni tranquilo buscando una buena casa :(