Hola a todos. Mi pregunta es simple curiosidad, y más que nada, es por saberlo. Como soy bastante nuevo en esto, pregunto desde la ignorancia. ¿Hay algún límite de injertos en un árbol? ¿Teneis algún árbol injertado con diferentes variedades? Yo he buscado por ahí, y he encontrado a un japonés (Manabu Fukushima) que en su limonero ha injertado 11 variedades de frutos distintos. Fuente: http://inventorspot.com/articles/lemon_tree_japan_bears_eleven_ki_9572 Y nada más, ahí dejo la pregunta Un saludo a todos.
Re: Record de injertos yo tengo en un limonero injertado con naranjo pero es joven y no me ha dado futa aun saludos
Re: Record de injertos Hola Sokom: Yo tengo varios almendros injertados con diferentes clases de ciruelas y melocotones, en el mismo árbol, algunos pueden tener 3 o 4 clases diferentes de injertos. Me gusta la diversidad. Saludos.
Re: Record de injertos Hola, yo tengo una higuera que da esos higos grandes por un lado, de esos que se comen frescos y por el otro lado da esos higos que se pueden secar para el invierno..... saludos