Qué bonito el ozito-roío-peluchín, precioso regalo. Lourdes, mil felicidades aunque sea prontito y que los cumplas muy feliz! Y gracias a todos por acojerme en la familia del foro. Llevo medio añito y estoy muy contenta... aunque me cuesta un hu..que me identifiquéis un cactus pa tos!
Huy eso me recuerda que aún no te facture este mes, te lo paso por el banco como siempre no? Bueno, identificar, los identificamos, que luego no sean, es otro problema
Que chulito el astrosito!! ,esta Juna esta en todo!!! Muchisimas felicidades por adelantado, porque seguro que se me olvida y muchas gracias a todos por adoptarme en vustra gran familia verde!!!!sois los mejores y os quiero un monton!!!!!
Marta, no se de quien es el 20........... a ver que se manifieste, para poder darle tambien muchíiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimassssssssssssssss felicidades y mogollon de besos. Espysg tu eres miembro de pleno derecho de estra familia desde hace mucho tiempo. Besos.
Oye tengo un problem... Se llama roío de verdad?... Fátima me ha dicho en otro foro que el de arriba es un trepa y el de abajo un pringao... pero me gustaría saber que tipo de Astro myriostigma es Astrophytum myriostigma trepapringao?
Que sí...que es verdad ...es un myrio cv roío verás como nos lo explica Paco Serrano en la kedada de marzo Aunque eso del trepa y del pringao no tá mal esta Fátima-paisana-mia tié unas cosas
Lourdes es precioso el regalo de Juani, esta jaenera tiene un corazón XXXL , Astro roio o astro lo que sea esta guapo de verdad , el 23 no estare en Jaén , asi que FELICIDADES y que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos.....en familia.
Gracias Junita... creí que lo de roío era de roer...como el cactus ese de JR parecía roío JR yo también te tero muto ...
LOURDES que lindo regalo creo que los astros son perfectos para regalar por que duran muchisimo Te deseo lo mejor que cumplas muchos mas pero muy despacito https://img374.***/img374/3428/anniv17er3.gif