Hay veces.....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paloma c, 20/5/09.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    que uno no tiene un buen dia , la tristeza , (justificada o no) te invade y por las mañanas te preguntas si merece la pena levantarte....Hay veces en que la vida se te pone cuesta arriba y tu mundo se hunde sin saber por que ....hay veces que lloras sin lagrimas , sin un por que ...hay veces que te dan ganas de tirarlo todo por la borda...entonces las ves y , aunque nada haya cambiado, te sientes otra vez vivo, otra vez en forma....por lo menos durante un momento...coges la camara y te olvidas de todo y todo gracias a estas pequeñas maravillas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esto no es todo seguire subiendo mis flores que esta primavera me estan ayudando cada dia. Espero no cansaros mucho.

    :beso: :beso:
     
  2. Hay veces.............................. que la envidia nos carcome..........
    PERO ES JUSTIFICADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: QUE BELLEZAS!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: DISFRÚTALAS:beso:
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Paloma, hay veces en que tendras ganas de todo eso y mas, pero tu sigue cogiendo la camara y haz muchas fotos como esas que son divinas y veras como te suben el animo. Hay veces que hay que contar con l@s amig@s que te dan la mano para seguir adelante. Lo digo por experiencia. Muchos :beso: :beso:
     
  4. Me ha pasado, me está pasando.
    Gracias por regalarnos tan lindas flores.
    :beso:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Paloma cariño!! no sabes como te comprendo!!
    pero como bien te dice Gema,coge fuerte nuestra mano y no te sientas sola nunca,y mucho menos en los malos momentos....será cuando mas nos necesites y más te queramos.
    Esas floraciones quitan la tristeza al mas pintao :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: con todo mi cariño

    Jota...me queda otra mano libre para que la cojas cuando la necesites;) :beso:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Como dice Artuto solo p'alante......
    Muchas gracias a todos sois un refugio para los malos tiempos:beso: :beso:
     
  7. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Paloma, por supuesto que hay veces que te encuentras como dices "off" pero lo importante es encontrar cosas para pasar el tiempo con la mente distraida y sobre todo si disfrutas con ellas. Eso nos pasa a muchos foreros con los pinchos, que sabemos disfrutar de esas pequeñas cosas que nos da la vida.

    Arriba esa Paloma!!!!!!! que tienes mil cosas por las que quererte y por las que seguir disfrutando!!! Muchísimos besos y muchísimas gracias por compartir con nosotr@s.
     
  8. vamos, mi niña, que los del cincuenta somos ireductiblessssssssssss un beso gordo
     
  9. :beso: Juna y Paloma :beso:
    Pos solo p'lante entonces...
    Con permiso Paloma, aprovecho y os dejo las que me han sacado un sonrisa.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fotos tomadas por mi madre
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Belen gracias.:beso:
    Quique a mi me queda ya solo unos meses de cicuentona , en año que viene me caen los sesenta. pero como dices , si hemos llegado hasta aqui a ver quien puede con nostros.:beso:
    Arturo muy bellas flores y gracias por ponerlas aqui. dile a tu madre que haga mas , tiene muy buena mano.:beso:
     
  11. ...hay veces que sin conocernos tenemos tanto en común ;)

    Paloma.... respira profundo y PA' DELANTE... que si nos detenemos... no progresamos.... tus cactus sí que progrsan chiqui... dan gustito mirarlos!!!!

    Un fortísimo abrazo Paloma :abrazote:
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Paloma, preciosas flores! :ojoscorazon:

    Y como veo que ya te han cogido de ambas manos, sólo me queda decirte que te subas, que tu nieto te lleva a cuestas. :11risotada:

    No sé lo que pasará, pero mucho ánimo, tú puedes con todo. :beso:
     
  13. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Son rachas.... pasan y son como un mal sueño , pero mientras pasan.......siempre nos quedaran ellas ....y por suerte vosotros.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  14. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Paloma, todos te entendemos porque a todos la vida nos depara baches y bajones. Agárrate a la vida, muerde con fuerza y cuando todo lo demás no logre ilusionarte, refugiate en tus plantas, que ellas te devolverán la ilusión. Un fuerte abrazo y un:beso:
     
  15. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Cómo te comprendo !!!! :beso: