Re: Hay Venezolanos aqui? bueno si e asi una razon mas que vuelva siempre cuando llegue mi niña cantare cantare cuando llegue mi niña reire reire se retrataran los pajaros en la laguna y los arboles en los pozos azules de sus ojos luego llego mi niña como la lluvia en pequeñitas gotas de rocio por eso canto por eso rio en pequeñitas de rocio... cancio -como pequeña gota de rocio- autor simon dias
Re: Hay Venezolanos aqui? Holaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOOSSSSSSSS VERONYSSSSS QUE LOS CUMPLAS MUUYYYY FELIZZZZ!!!!!!! Amiguita, mi panita, que pases todo, pero todo lo más feliz en tu día, con toda tu familia, todos tus amores. Con todo mi cariño
Re: Hay Venezolanos aqui? ¿ Cuando...cuando ?....dónde me perdí ?.....hoy es el Cumple de veronys?? ¡¡¡¡¡ UN BESOOOOTE !!!!!!!! tonkita
Re: Hay Venezolanos aqui? Hola En el día de tu cumpleaños todo lo mejor te debe acompañar, ya que Dios le da esa gracia a solo aquel que sabe amar. Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año mas de vida en esta lucha que aprender. Es tu cumpleaños razón de festejar, ilusión de seguir viviendo muchos años mas. Mucha alegría y paz en tu alma deben estar, no dejes que la tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reir y cantar. En el día de tu cumpleaños que mas te puedo desear que no sea amor y mucha felicidad. feliz cumple verony!
Re: Hay Venezolanos aqui? Hola paisanos!! Hola Veronys!! Feliz cumpleaños, un dia despues pero bue Hola chipi-chipi es imcreible la memoria que tienes para recordar nuestra musica, como que es mas facil preguntar cual no te sabes, ¿sera soledad de rogelio ortiz?
Re: Hay Venezolanos aqui? hola tiene suerte que hoy ando con mi agrupacio musical en el arpa el maestro jose antonio bolivar en el cuatro simon paez en lo capacho luis urdaneta y el bajo rafael arismendi arpa maetro que me quite sueño!! ..soledad en este camino insierto el sol calcina la tarde y se va mi pensamiento rumbo a mi soledad... ...recuerdo que entre sus brasos tantas noches me quede comteplando las estrellas mirando la luna bella y hoy que perdi si huella nunca mas la encontrare. por eso sigo esperando a la mitad del camino que el misterio de la noche me la pueda regresar... espero que le guste
Re: Hay Venezolanos aqui? Gracias chicos por las felicitaciones, la pase muy bien, nos fuimos a casa de unos amigos y estuvimos por alla como hasta la media noche y llegamos a casita bien cansados casi que a las 2 de la madrugada. Aqui les dejo la foto de mi tortica, un cheesecake con fresas y almendras que estaba mas rica que ni que... Queria decir que gracias por las Rosas, me encantan... Tambien les voy a poner un ramo de flores que me regalo una de mis mamas... Y hay otro regalo, el de mi esposo que ya me lo habia dado hace como un mes... Gracias mil!!!! Y los otros regalos aun no llegan, estan en Venezuela
Re: Hay Venezolanos aqui? oye verony te tenemo que felicita por algo mas regalo de un mes antes mmmm diculpa e que soy ma metido que una gabeta
Re: Hay Venezolanos aqui? Ser metido tambien tiene su merito Chipi no te preocupes puede spreguntar lo que quieras que yo tambien respondere lo que quiera Mi esposo me queria cambiar el vehiculo automotor y lo iba a hacer para el dia de mi cumple pero cuando se fijo en el dia, como caia domingo no podria ser para ese dia, entonces se puso a ver fechas para lo del papeleo y la disponibilidad del tiempo del modelo y color que queria y tuvo que hacerlo un mes antes pero lo hizo sorpresa!!!! Y para el dia de mi cumple me dio un dia de reina!!!!! Hola Mikelacho!!!! Como va todo???
Re: Hay Venezolanos aqui? me alegro mucho verony! y ma salio que un balcon pero que vamo hace felicidade! hola mikelacho