He castrado a mi gatito y solo le han encontrado un testículo

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por vicky21, 17/11/08.

1. Kira

Kira

Re: He castrado a mi gatito, y.....solo le han encontrado un huevin.....

Hola

Sinceramente, me importa un carajo que una persona que mutila a sus gatos se enfade porque se lo recriminen.
    Además, cuando uno entra en un foro que se supone que es de gente que le gustan las mascotas, pues francamente, se expone a ello ...

Pues nada, nada, ahora que entre otro, pongamos, propietario de un perro que usa para peleas y le daremos una palmadita en la espalda ...

Saludos

2. nic

nic

hola
    yo nunca he tenido gatos, ya tiene muchos mi vecina, y estoy con kira eso d ir quitando piezas a las mascotas, como si fuera un mecano, por q nos molestan, pues no se..
    saludos

3. Kira

Kira

Hola

:11risotada:

(me río de la expresión que me ha hecho gracia, claro, no del fondo del asunto ... porque ya puestos, podemos desungular, luego le cortamos la cuerdas vocales porque maulla, le arrancamos los colmillos por si nos muerde, le depilamos a la cera para que no suelte pelo, también le podemos amputar la cola porque nos gusta más sin cola, no sé ... ya puestos ...).

249576278_0fe39b6f9c.jpg

Saludos

4. Illy

Illy

QUIETAS AHÍ, PARADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me saques las uñas,ya que el comentario de "y luego la radical soy yo...." iba dirigido a gerald.....que me recriminaba mi opinión......no hacia vosotras!! Yo comparto vuestra opinión, solo que lo expresé de manera distinta y se me tachó de radical!! :sorprendido:

5. Kira

Kira

Hola

Por Dios, si yo no desungulo a un gato, como te voy a desungular a ti ... :mrgreen: aunque no sé, no sé ... inocentes mininos ... a veces no se puede decir lo mismo de algunos seres humanos ... ::13mellado:

:beso:

Coñe, la Illy .. qué berrido ...

6. Gerald

Gerald

si tu lo dices :happy: respete toda tu opinion, menos lo de te rendistes demasiado rapido. por la sencilla razon de que sonaba ofensivo como muchos otros post, asi que ni te dije radical ni te tache de radical. No pongas palabras que no an salido de mis manos. Que una cosa es opinar y otra ofender. cosa que aqui ya se a ofendido bastante.

7. Illy

Illy

Me niego a entrar en una discusón de besugos!! ;)

8. --..

--..

¿He oido besugo????

9. anuska66

anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

KIRA TE NECESITO!!!

Si puedes pásate por "plantas de interior" y aconséjame sobre mi nuevo y tambien mi antiguo bambu de la suerte.

Espero que no pienses que tengo muche jeta pero es que no quiero que se me muera otro.

-----------Gracias y saludos------------

10. Kira

Kira

:11risotada:

Que hay correo privado ...

Perlita, anda, mándame un par de besugos para el 24 ... pero sin estropearlos con limón, porfa ...

saludos

11. anuska66

Perdona KIRA, me resultaba más cortante molestarte por mp.

¿Pero os podeis permitir comer besugo el 24?
    Por aquí un buen potaje de esos de garbanzos de los que se hacen en mi pueblo, por allí por la mancha, o unas buenas gachas y s´acabó. :smile: :smile:

12. Kira

Kira

Hola

Yo no ... por eso te digo que me lo envíes ... por la cara, claro ... :mrgreen:

Por curiosidad ... ¿las gachas son de harina de almortas?

Saludos

13. --..

--..

Que era naranja....:meparto: :meparto: :meparto:

Besugos no tengo, pero si quieres te mando un pavo:55burla: :55burla:

Ventajas de vivir en el campo:13mellado: :13mellado:

14. anuska66

Pues sí las gachas son de almortas, que en mi pueblo las llamamos guijas, (en otros sitios "muelas"). Allí es un plato típico, les ponen tocino frito y chorizo frito del que hacen allí. Mi padre siempre se trae cuando va reservas para unos meses. :smile:
    Éste es el plato típico de la juventud que se reune en fin de año (la cena) en lo que se llama "la zonga" que es un fiestón de cuidao y que yo desgraciadamente no he podido experimentar porque desde pequeña no voy en Navidad por allí.:(

AAAAYYYYYY!!!!! Que me estoy acordando de mi pueblo y me entra "morriña":( . Si es que hace cuatro años que no voy joé!!!!!!

Oye que ya he visto yu página, muy interesante la información. La pondré en práctica. Merci.

¡¡¡ NO MÁS GATOS DESUNGULADOOOOOSSSS !!!

----------SALUDOS Y BESOTES:beso: :beso: :beso: -----------------

15. misminis

misminis

Al final que pasó con el huevito de tu gatito? Estaba o no.
    Respecto a lo demás creo que debes comprender que estás en un foro en el que por suerte toda la gente ama inmensamente a los animales y este tipo de cosas no son admisibles para nosotros, yo no dudo de que tu ames a tus animales, pero hay una escala de valores y aquí está en lo más alto.
    Debe de haber una balanza cuando se tienen animales en casa, cada animal tiene sus inconvenientes y se debe valorar que es más importante para cada uno, o tienes la casa de punta en blanco o te atienes a los desperfectos que puedan ocasionar los animales, lo he dicho varias veces, yo soy de una protectora y para tener cualquier animal has de cotejar tus prioridades, si no quieres pelos, o pis o mordeduras en los sillones no tengas perro, si no quieres aruñazos en los muebles no tengas gatos, si no quieres alpiste por los suelos no tengas pajaritos, si no quieres caquitas por el suelo no tengas conejos, todos tienen inconvenientes, solo hay que saber si se aceptan o no.
    Yo me mudé hace año y medio y puse muebles nuevos, todo mis sillones tienen rascaduras en los apoyabrazos, bueno, que le voy a hacer para eso están los forros, no quedan tan fashion pero es lo que hay. Encima mi gato lo adopté adulto y no hay manera de cortarle las uñas, pero cuando veo que se agarra del rascador y salta hasta lo alto que me llega por la cintura gozo tremendamente, y cuando se sube encima de los roperos ja que risa, y cuando ponen esa pose para estirarse y sacan sus uñitas me encanta y cuando se agarra de la orillita de la ventana y sube solo agarradito de sus uñitas para ver la calle, que bonito. Es que dudo que salten puesto que no tienen sus uñitas para agarrarse a la altura. l
    Yo conozco un angora precioso desungulado, tiene ocho años y da pena verlo, siempre por el suelo, no salta a los muebles porque no puede y más cosas claro.
    Respeto tu opinión pero no lo apruebo en absoluto, y perdona pero si que dudo que se comporten como otros gatos y más en cuanto vayan cumpliendo años.
    A mi madre cuando viene a casa se le ponen los pelos de punta cuando ve los sillones, pero yo siempre le digo, la elección fue mia y yo ya sabía que los gatos vienen con uñas.

Un saludo. No puedes pretender que la gente no se enfade, es como si le quitáramos los dientes a un perro porque muerde en vez de intentar que no lo haga, y no digas que cada caso es distinto, porque un gato es un gato aqui y en pekin. Y todos los que aqui tienen gatos sabemos como son, y el fuchi fuchi con agua bendito sea.