He castrado a mi gatito y solo le han encontrado un testículo

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por vicky21, 17/11/08.

1. vicky21

vicky21

Re: He castrado a mi gatito, y.....solo le han encontrado un huevin.....

No vuelvas a dudar de lo que digo, solo falta que me llamen mentirosa a la cara.............por favor..................mis gatos saltan ,a la mesa, a la tele........les encanta estar encima de la tele...y de ahi,saltan a las estanterias....y no veas como esquiban lo que haga falta para no tirar nada, son tremendamente cuidadosos, y graciosisimos, parecen funambulistas, mantienen el equilibrio como les da la gana, saltan a la encimera de la cocina, sobre todo Berta, le encanta ver como hago la comida o frego......si quieres sigo, aun hay mas, del suelo saltan a la ventana, les encanta la ventana......saltan a ella y se hechan al lado de las jardineras, por cierto,,,,,tranquila, no pueden caer a la calle, les encanta ver la calle y los pajaritos......Y NO DA PENA VERLOS, POR FAVOR..............., si quieres te pongo la dirccion y vienes a verlos, ya me canso un poquito.....me ofende tanta palabra supuesta, entiendo el amor a los animales porque lo siento, y NO ME INVENTO NADA, Mis gatos son tremendamente felices y plenos, y eso es ASI

2. vicky21

vicky21

POR FAVOR.....NO MOLESTAR........MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

3. Kira

Kira

Hola

Te lo comentaba porque, a pesar de lo que sigue pasando, la harina de almortas está prohibida su venta para consumo humano ... de hecho si ves el envase donde viene (si la compras) seguramente vendrá como pienso ... que es la forma de saltarse a la torera la legislación que tienen los fabricantes ... claro, luego si tu te comes el pienso no es su culpa ... al menos yo la he visto así a la venta en el Mercadona ...

Hace años se descubrió que la harina de almortas tiene una neurotoxina que, en grades dosis, produce enfermedad en humanos, la latiriosis, una parálisis de las piernas.

Creo que estaban investigando para sacar nuevas variedades sin esta tóxina, pero no sé cómo está la cosa ...

En todo caso, precaución ... por comer de vez en cuando no pasa nada ... pero lo que no sé es a partir de cuanto si pasa ... y en los niños es más grave ...

Saludos

4. vicky21

vicky21

---------------------------------jAUJA-------------------------------------

5. Kira

Kira

Hola

Vicky, aunque sigas poniendo miles de fotos de gatos mutilados por comodidad del dueño, creo que aquí no vas a convencer a nadie ...

Tus gatos te parecerán muy felices, es más puede que hasta lo sean ... pero mucho más felices serían con sus uñas.

Yo también creo que hasta un gato sin cola puede ser feliz. O sin colmillos, o hasta ciego puede ser feliz ... pero eso no nos da derecho a sacarle los ojos ... si no lo quieres entender, pues lo siento por tus gatos ...

Saludos

Saludos

6. vicky21

vicky21

dicen mis gatos que no lo sientas por ellos, es una perdida de tiempo, ahora mismo estan cenando a gustito,y bueno, mi intencion jamas fue hacer cambiar de opinion a nadie, la opinion es personal,por los siglos de los siglos,amen

7. anuska66

anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

Si Kira, es verdad lo de la latiriosis,he leido bastante sobre el asunto. Esta enfermedad es causa de comer esta harina en grandes dosis, es decir por ejemplo ;desayunar, comer y cenar harina de guija o hacer dos comidas diarias con ella.En los años de la posguerra en España,la gente que se moría de hambre recurría a lo más asequible que era esta harina y la consumieron durante meses e incluso años a diario. Pero vamos, que si te comes un plato dos o tres veces al mes no pasa nada.

Lo que no tenía ni idea es que la venden en el mercadona, nunca la he visto(bueno es que no la he buscado) y tampoco sabía que se vende como pienso, ¡¡QUE FUERTE!!:sorprendido: :sorprendido: . Miraré el envase de la que traen mis padres a ver que pone. Allí en el pueblo la come mucha gente y no creo que sepan todo esto. Ya les informaré.

UN SALUDO Y BESOTES.:beso: :beso: :beso:

8. anuska66

Pues puede ser verdad que no querías hacer cambiar de opinión a nadie, pero te pasaste un huevo burlándote de algun@s (como yo) que estamos en contra de la desungulación. Por esto te digo que no parece que respetes la opinión de los demás. Utilizaste la ironía(más bien sarcasmo) para defenderte porque te sentiste agredida. :994nonono: :999997dedoabajo: . Me voy a permitir decirte que muy mal por tu parte, con esto demostraste que de tolerante y de respetuosa no tienes ná de ná.

Ah! Y no dices nada de como le va a tu gato con el asunto del "huevín" ¿NO ERA ESE EL TEMA PRINCIPAL DE TU POST? Es que hay gente que
    te ha preguntado por él.

Saludos.

9. vicky21

vicky21

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , aguante el tiron en un principio, pero la que se paso primero no fui yo, y eso esta ahi, ahi voy a estar yo.....aguantando lo que venga....pues no,si nadie se hubiera pasado, yo no hubiera SALTADO, y vaya..............ahora quereis saber de mi gatito......ya ya ya, a buenas horas mangas verdes..................ME RIO YO DE......................
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Ya dije que chimba esta a la espera de operacion........a ver si leemos..........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Le he respondido a quien no ha antepuesto su imagen martir anima-amadora al problema de mi gato, que parecia esto la liga de haber quien aguanta mas..........

SIN MAS,SALU2

Me aburris...........

10. anuska66

No chica, la que me aburro de tus risas y tus burlas soy yo. Sigues igual que antes, no aprendes a respetar a la gente te digan lo que te digan.

Bueno mira, yo también sé reirme, pero de cosas divertidas, no de este tema tan escabroso y ni de la gente que está en contra.

HAY QUE TENER UN POCO MÁS DE HUMILDAD Y TENER UN POCO MÁS DE EDUCACIÓN.

Menos mal que hay poca gente como tú sinó..., pobres mascotas que tendríamos en casa.

Hala, a seguir riéndose, que eso es muy sano para la salud.

11. vicky21

vicky21

:adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: NO SE PARA QUE ESCRIBO, SI LAS PAREDES NO LEEN,humildad???? no ofende quien quiere,si no quien puede, venga,de verdad, que a sido un placer:9998durmiendo: :9998durmiendo:

12. anuska66

Conmigo ya lo tienes claro chica.
    Hasta aquí hemos llegado. No merece la pena perder el tiempo contigo, eres un caso perdido...
    Te comunico que no volveré a entrar en este foro.
    Para mí no ha sido un placer, más bien una molestia.
    Yo me voy de aquí, pero me voy de verdad, no como tú, que dices que te largas y luego vuelves, ja ja ja.Es que ni palabra tienes..

Como dicen por aquí, ADEU.

13. vicky21

vicky21

EEEEEEEEEEEEEE, quieta parada....., yo palabra tengo, pero no puedo dejar que me critiquen en la espalda, mensajito va mensajito viene, diciendo lo que a uno le parece, cuando no es asi, no pude evitarlo, y alguien me dijo, que debia hacer algo, en fin....al final, volvi a entrar, esa es la razon....
    pero de esto a que tu te vallas, ANUSKA, quieta ahi parada, que pienso que no debes hacerlo, si alguien debe irse, sere yo, no tu, yo aqui entro de pascuas a florida, ahora entro porque estoy a punto de dar a luz, y estoy mucho en casa, pero no quiero privar a nadie de nada, se que tu por ejemplo, dedicas mas tiempo aqui, y supongo que tendras muchos amigos, has pasado mas tiempo que yo entre los forer@s, no debes irte niña, esto es un tira y afloja absurdo.
    Yo tengo el problema que tengo con mi chimba, y entre aqui para ver si alguien tiene alguna experiencia o consejo que me puedan ayudar, ya de paso te conoces y te extiendes un poco mas, es algo bonito y agradable, ademas de ser de gran ayuda, o esa es la pretension, pero aqui salio esta espinita, y no pudo ser, pero tranquila, creo que tu estabas aqui en el foro de animales antes que yo, y es absurdo que te vayas, si hace falta, te lo pido yo misma, pensamos de manera un poco diferente con respecto a un tema, sin mas, solo es eso, se nos ha ido un poco la olla expresandonos, pero no te vallas, hazme un poco de caso, hazlo por tus compañer@s foreras que seguro que te aprecian, yo seguire con mis jardines, alli no tuve ningun problema nunca, venga anda, espero que esto acabe aqui, y todo siga como estaba antes, tanto reproche de personalidad es absurdo, ni yo te conozco, ni tu me conoces a mi, entonces, sigamos sin mas, y ya esta, pero basta de faltas de respeto y similares, no van a ningun sitio, que no caiga en saco roto esto, ADEU

14. anuska66

Perdón, me equivoqué de palabra, no me voy del foro, eso nunca. De donde me voy es de este post.
    ¿VES COMO NO VALE LA PENA?
    ADEU.

15. Lunes

Lunes

Anuska, venga no te enfades:22rezando: . Vicky ha enterrado el hacha de guerra. Con su última intervención está dando pie a que se acabe este mal rollo.
    En internet es fácil enfadarnos porque no nos vemos ni nos oímos, solo leemos. Eso hace que en muchas ocasiones, nos disparemos. Yo la primera, aunque tengo una hada madrina que de vez en cuando me envía una colleja.:smile:
    Vicky sabe en el fondo que la desungulación es una solución muy agresiva y drástica. Esperemos que al menos no lo repita con otro gato, que seguro que después de leer todo lo que se ha escrito, no lo volverá a hacer.
    Aquí no hay ni vencedores ni vencidos, solo amantes de los animales.
    Un beso para las dos,
    Lunes