He castrado a mi gatito y solo le han encontrado un testículo

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por vicky21, 17/11/08.

1. vicky21

vicky21

Re: He castrado a mi gatito, y.....solo le han encontrado un huevin.....

Hola Anuska, sea como sea, me alegro de que te equivocaras de palabra, que siga todo como antes,es lo mas natural.
    Lunes, gracias por tus coherentes palabras, me alivian tu cordura y tus animos, y sobre todo, decirte que tienes razon en toito lo que has dicho, gracias de veras, otro beso para ti:beso:

2. anuska66

anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

Hola Lunes, no estoy enfadada. Lo que me pasa es que me siento un poco defraudada. Yo ya hace tiempo que pedí perdón por si había ofendido.El hacha de guerra, enterrada está también por mi parte. Nunca me ha pasado nada igual en los foros de plantas, que me encantan, y por eso me quedé sorprendida por la reacción a una crítica.

un beso para tí también Lunes.

SALUDOS Y ADIOS.

3. Re: He castrado a mi gatito, y.....solo le han encontrado un huevin.....

11_12_15.gif

Un 4_17_6.gif para Vicky y Anuska! Todos queremos a los gatos!

Vicky no dejes de entrar al foro.

4. anuska66

Gracias Joannag :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

Un gran saludo y besos.

5. Re: He castrado a mi gatito, y.....solo le han encontrado un huevin.....

Una gata sin uñas no podria divertirse asi:

Esa es mi gata Miniña, estaba huyendo de Pluto mi chihuahua y quedo alla arriba, Pluto la perseguia con intenciones amorosas :sorprendido: :29cejas:

Vicky me gusto tu pecera.

6. Lunes

Lunes

En los foros, siempre hay alguien a quien le importa un pito ofender a los demás, no se retracta ni aunque lo cuezan vivo. Sin embargo, aquí queda patente que simplemente el tema se había ido de las manos. Cuando uno siente que quizás se ha pasado un poquito, lo importante es dar marcha atrás.
    Este foro de mascotas seguirá siendo para todos nosotros un lugar agradable donde encontrarnos.
    Joanna, me encanta el pendón de tu chihuahua.:11risotada:

7. vicky21

vicky21

Hola, Anuska...posiblemente, no vuelvas a entrar en este post, o quizas no participes en el, pero de todas maneras, por si lees algo, voy hacer lo que pienso que tengo que hacer al igual que tu tambien lo haces, y es pedirte perdon:losiento: , por las palabrejas anteriores, no hace falta que digas nada si no quieres, lo entiendo, solo quiero que quede patente ante todos que tambien me pase, y que lo veo asi, entonces,debo disculparme hacia ti, el hacha de guerra ya se enterro, pero la disculpa tambien es necesaria, para tu persona es merecida, y te lo digo de veras, espero que aunque solo un poquito, te llegue mi sentimiento de culpabilidad, :icon_redface: .
    Joannag,a mi tambien me gusta tu Miniña, y me alegro que pueda escapar a las artes amatorias de Pluto:smile: :smile: , la pecera es obra de mi marido, esta vista a dos caras, se ve por un lado en el dormitorio, y por otro en el salon, queda preciosa, tuvimos la suerte de poder hacer el hueco en obra, y fue una idea bonita y original, parece una ventana al mar:11risotada:, aun tenemos otra pecera todavia mas grande, , gracias por tus palabras:beso:
    Mas besos para Lunes, y gracias por este buen rollito que invita a recapacitar, y pensar las cosas un poco mas despacio, ah¡¡¡, y no os preocupeis, no volvere a quitarle las uñas a ningun felino que entre en mi vida, por si sirve de algo, aunque este segura de que mis peludos son felices, quizas tengais razon y aunque solo un poco mas, los dejare ser tan plenos como decis, vale????, pero no penseis que no los quiero de verdad, en mi casa amamos los animales, e intentamos darles una vida digna, y bonita, a mis caballos, a todos mis gatos, ya esten en la finca, o en casa, a mis pececillos, mi tortuga Pepa, todos son queridos y consentidos, y tuviera muchos mas, porque nos ponemos freno, si no, seria esto el arca de noe.....
    Un saludo:happy:

8. misminis

misminis

El post este ha llevado las cosas a un tema en particular, yo simplemente he dado mi opinión la cual no voy a cambiar porque unos estén de acuerdo o no.
    Ni yo quiero que piensen como yo, ni pretendo cambiar la opinión de nadie, y no creo ni quiero ofender a nadie por decir lo que pienso. asi que Vicky cada cual ve las cosas de distinta manera, quién tiene la razón!!! yo no entro en eso, asi que en cuanto sepas que va a pasar con el huevillo, dínoslo, y por cierto tienes unos gatos preciosos, con o sin uñas (mejor con uñas), :smile: :beso: esas hormonas de embarazo, me llegan a coger a mi y.....:999994diablo:

9. vicky21

vicky21

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    Ya os contare sobre el huevin, estoy a la espera de operarlo, :happy: :happy: :beso: , gracias por el elogio a mis gatos, aun son mas bonitos por dentro,aunque a veces esten un poco locos, pero eso nos encanta, :11risotada: , cosas que solo tienen los gatos, un saludo:beso: :beso:

10. Kira

Kira

Hola

Bueno, pues puestos a hacer las paces, yo también quiero ...

La verdad es que me ha mosqueado el tema bastante porque sinceramente me parece una barbaridad eso de amputar por comodidad, que es lo que pienso, bueno dejo el tema ... pero lo que me importa es ver que una vez que se tiene información sobre el tema, seamos capaces de reconocer que a lo mejor lo que pensábamos, no era así ...
    Sinceramente, prejuicios mìos, pero no pensé que Vicky fuera capaz de cambiar de idea ...
    Mi enhorabuena, me alegro mucho, sobre todo por tus futuros gatos ... y te pido disculpas por se un poco dura, pero sinceramente, es que el tema de, lo que yo considero, maltrato a los animales, me enciende ...

Bueno, ahora queda convencer al vete ... :smile:

Saludos

11. anuska66

Hola Vicky, acepto tus disculpas y acepta tú las mías. Si no recuerdo mal fuí yo la primera que preguntó por las uñas de tus gatos, así que me considero responsable de toda esta disputa y discusión. Con esto lo que hice fué desviar el tema original de tu post hacía un tema polémico, lo que originó el problema. Creo que esto no está permitido en el foro así es que pido disculpas públicamente.

Espero que tengas suerte con la operación de tu gato y sobre todo con tu futuro bebé. Que todo te vaya de maravilla.

SALUDOS :happy:

12. vicky21

vicky21

Anuska,vale, acepto las tuyas, no pasa nada, asi nos sentimos todos mejor, y sin malos royos,gracias por tus buenos deseos para mi chimba y mi bebe, seguro que todo sale bien, ya os dire que tal va saliendo todo.
    Kira, tambien gracias a ti, en general, espero sacar la parte buena de todo esto, no se si podre convencer al vete:smile: , aunque quizas algun dia le saque el tema....:smile: ,
    Un saludo a tod@s:beso:

13. Re: He castrado a mi gatito, y.....solo le han encontrado un huevin.....

Hola! Me ha gustado tanto leer "este final feliz". Como dicen por alli: es de sabios reconocer errores, entonces Anuska, Vicky y Kira son muy sabias.

Vicky espero que sigas por aqui y que te vaya muy bien con tu parto y tu bebe.

14. Lunes

Lunes

Si es que lo sabía!
    Somos una cuadrilla de buena gente.:52aleluya:

15. nic

nic

hola
    es verdad q bonito es el amor cuando es sincero