he comprado algunas crasas

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por anikora, 4/11/09.

  1. viendo los bellezones que teneis me ha entrado el gusanillo de las crasas ,sabeis como se llaman??,gracias:beso: :beso:

    numero 1(esta me gusta mucho)

    [​IMG] [​IMG]

    numero 2 kalanchoe? cual?

    [​IMG]

    numero3

    [​IMG]

    numero 4

    [​IMG]


    y esta creo que es fenestaria .le quite la fibra de coco que traia y se ha puesto bastante pocha :( ,espero que se recupere,me esta saliendo una flor

    [​IMG]
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    El kalanchoe es Millotii

    y la 3 es echeveria runyonii Topsy Turvy

    y la 4 sedum morganianum

    :happy:
     
  3. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Hola, la numero tres es Echeveria Runyonii Topsy Turvy y la última Fenestraria aurantiaca.Un saludo
     
  4. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Que te m`has adelantaooooo:11risotada:
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Me pongo a la cola que llego tarde.
    De acuerdo con los chicos! aunque el sedum me recuerda más al 'Burrito' pero muy ahilado, lo mismo que la primera, si quieres da un vistazo a este artículo escrito por Margrit Bischofberger y una servidora, http://www.crassulaceae.net/index.p...a-tramuntana-fr-es&catid=45:hybrids&Itemid=15 , creo que se le da un aire aunque también te diría que está muy ahilada, si es que es la misma :smile:
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    si ,el sedum tiene la caida y pinta de burrito:happy:
     
  7. muchas gracias a todos por las id : copetonw,Oriol_ y bruma(de verdad que lo has escrito tu:sorprendido:,felicidades ) :beso: :beso:
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    entre brunas y copetones.. esta claro que lo tuyo no es la gramatica ...:icon_rolleyes: :happy: :11risotada: :meparto:
     



  9. ja ,ja ,ja!!!!!,que graciosillo eres COPETOWN ,espero haberlo puesto ahora bien;) ,gracias y perdonad si he metido la pata escribiendo vuestros nicks mal:beso: :beso: