He comprado hoyas para mis amigas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ynani, 14/11/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Compritas pa mis niñas

    Jajaja seguro que es una carencia verduril :11risotada:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Compritas pa mis niñas

    El mio me amenazo con hacer eso con mis libros, me salve por que les puse el precio a todos en la portada :13mellado:

    Ahora la amenaza es doble, mi hijo tambien esta en ello, a mi costilla la engaño, entre planta y planta una lechuga, como es pa comer, se conforma :meparto:
    Entre los rosales alguna tomatera, pimientos y alguna alcachofa :meparto:
    Y sigo buscando maneras de darles eskinazo :smile:

    Ynani, si , puede ser eso, empiezo una dieta verduril, haber si me controlo :13mellado: TRIUNFARE, o no?
     
  3. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Compritas pa mis niñas

    Holaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Ayer recibí las hoyitas pero no estaba en casa, y como el cartero es nuevo, no me la dejo en casa de la vecina :desconsolado: Pero esta mañana, despues de dejar a la peque en el cole, fui a correos, y mirar...
    [​IMG]
    Ya estan las dos plantaitas, las mia y la de Inma... Son preciosas, nos han encantado...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias Ynani

    Ya sabeis que la camara no es muy buena.. Lo siento...:icon_redface: :icon_redface:
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Compritas pa mis niñas

    Ahora os las jugais al palillo mas largo :smile:
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Compritas pa mis niñas

    madre mia!!!!!!!! pues si que teneis mosqueaos a esos costillos no???? con las plantas, los libros, ami me dan por perdia y loca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    elo: bonitas plantas chica!!!!!!!!! que maravilla :5-okey:
     
  6. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Compritas pa mis niñas

    Ynani, en esta ocasion voy a dejar que Inma se quede con la más grande, dice que tiene mala suerte, pero que no se entere,...:smile: Para la proxima, echaremos el palillo...
    Carme, a mi tambien me dan como caso perdio... :13mellado:
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Compritas pa mis niñas

    :11risotada: :meparto: :meparto: aniku como me as echo reír . a mi me pasa lo mismo .
     
  8. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: Compritas pa mis niñas

    Pues no os digo que a mí me dijeron:
    _O yo o las plantas!

    Creo que ahora ya vamos mejorando:
    _No cabemos! o el gato o las plantas!

    (con un poco más de paciencia...):smile: :smile: :smile:
     
  9. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Compritas pa mis niñas

    Os cuento, el otro día quise enseñarle al costillo las hoyas que me me envió Kerlt (como si le importara.... vamos.... si jugaran al futbol) estaba callado.... le miré y... ¡estaba contando! y decía que poniéndoles precio... claro que... ver los partidos, ver todo tipo de deportes, entrenar en un equipo y jugar con los veteranos, me da mucho juego para que pueda quejarse de las plantas ¿o no? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  10. Re: Compritas pa mis niñas

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hola perdon por la intromision pero me han hecho reir:meparto: :meparto: :meparto: tengo dos esquejes chiquitines que cuido como mis mismos ojos y otra cole de plantas de todo tipo....


    a mi el mio me dice que busque quien cargue ese macetaje porque el cero que lo hara en la siguiente mudanza.... despues me dice... por lo menos siembra todo en macetas de plastico mas grandes!!:meparto: :meparto: :meparto: asi nos llevaremos menos bulto:smile:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Compritas pa mis niñas

    Pero la pura realidad, es que hacemos con ellos lo que nos da la gana, mucho bla, bla, bla y cuando sale una hoja nueva y se la enseñamos, nos dan animos :11risotada: :11risotada:
    El mio me dice, "parece que esta no se te muere " :13mellado: y yo sonrisa tonta, por que es la numero 22 :11risotada: y el pobre ve la hoja que le enseño :11risotada: o disimula para hacerme feliz :11risotada: son mas buennnnnnnnnnooooooooooooooooossssssssssss :sorprendido: esto no lo lee :twisted:
     
  12. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Compritas pa mis niñas

    :meparto: :meparto: hay qie me han hecho reir, porque mi casa tambien ya parece una jungla, y cuando me llegan los envios que compro, mi esposo me dice.... pero mira cuantas plantas te han regalado.. y yo :meparto: :meparto: en mi mente digo si supiera!!! que son compradas:meparto: :meparto: pero sigo y sigo metiendo por todos lados, ventnas muros, colgadas de los arboles:meparto: :meparto:
     
  13. Re: Compritas pa mis niñas

    :meparto: :meparto: :meparto: esto es un vicio a la "hierba" barbaro :meparto: :meparto: :meparto: yo todo lo invadi ya,,, mis hermanos cuando me visitan dicen que es necesario entrar con machete por tanta maleza
    [​IMG]asi cuelgan de la sala


    o no les pasa como a mi q me dicen "mira se ven bonitas "nuetras plantas"":meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: Compritas pa mis niñas

    ahora ya llene de orquis la otra estructura
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Compritas pa mis niñas

    Que bonitas orquideas, menos mal que no me diola fiebre orqui, solo tengo una pa el gusanillo :meparto: :meparto: