He comprado hoyas para mis amigas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ynani, 14/11/10.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Compritas pa mis niñas

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno leer esto, y saber que no soy la unica que tengo guerra en mi casa :smile:
    inmade, y has podido tener solo una, pues yo la primera vez compre dos y todavia no he parado, eso si, es fuerza de voluntad,
    con machete y todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno :5-okey:
    :beso: :beso: :beso:
     
  2. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Compritas pa mis niñas

    Como me alegro de haberles dado puerta a mis maridos ya solo discuto conmigo misma. Si que por ahora me mantengo firme pues como me da rabia que se me mueran quiero ver el resultado de esta ya la tengo desde marzo y parece que resiste, ya veremos, si recaigo o me aguanto con una (aunque se me van los ojos):icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Compritas pa mis niñas

    ¡Hola chicas!

    ¿Cómo lo lleváis? y vuestras plantukis nuevas?? me parece que me falta alguna foto, igual me la he pasado pero es que habéis rajado tela!!!!!!
    Mi costillo me ayuda a elegir sitio para colocarla, aunque reconoce que "tenemos" muchas plantitas. Además tengo suerte de que le gusten las que tengo, las hoyas, pilistras, helechos, clavelitos chiquititos bebés, alguna cinta .... en fin, que me ayuda con el riego, vamos, que no me puedo quejar :smile:
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Compritas pa mis niñas

    jjaajaja Inmade, eso es una buena solucion, total si es lo que te gusta :smile:
    imma: chiquilla!!!!!!! que suerte tienen algunas, el mio por no ponerme no me pone ni esperzores en el jardin y eso que es fontanero :sorprendido:
    en fin........... cada cual tiene lo que tiene, bueno o malo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Compritas pa mis niñas

    Pues el mío ya me pone cara de asco cuando me ve entrando y sacando plantas:11risotada: Pero como que no lo viera yo, oiga.
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Compritas pa mis niñas

    Hola,
    que ratitos mas buenos se pasan hablando de estas cositas comunes
    y es cierto faltan fotos
    asi que aki va la mia

    [​IMG]

    En las fotos se ven bonitas, pero en realizad, lo son mucho mas
    que preciosidades :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y de nuevo las gracias a Ynani, por que que semana de ilusion y que gustazo esta mañana :beso:
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Compritas pa mis niñas

    Que chulas las colitas de diferentes colores :smile:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Compritas pa mis niñas

    Se me pasaba OLY-PEZ, colocando las plantas de esa manera, no hay quien proteste, por que estan preciosas, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y tomo nota por que esas agrupaciones me encantan :icon_redface:
     
  9. Re: Compritas pa mis niñas

    hola eila si por aqui venden muchas estructuras asi, para el exterior pero como me aterra q mueran mis niñas las tengo dentro y ya estoy pensnado comprarme mas para mis dos hoyas:smile:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Compritas pa mis niñas

    Mis dos colitas, son una monada, ya se las enseñe a mi costilla :smile: y volvio a repetir, "la que estas liando" pero tengo que confesar que yo tenia sonrisa grandota y el se contagio :13mellado:

    Oli-Pez, Si haces esa compra y colocas tus hoyas asi, por favor, muestranoslo, que esas cosas , son siempre una alegria y un gusto :smile:
     
  11. Re: Compritas pa mis niñas

    si eila lo hare pero tendran que ser pacientes porque mis hoyitas estan peques apenas como 20cm:desconsolado:

    ah pero bien verdes:smile:
     
  12. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Compritas pa mis niñas

    ¡¡¡Qué bonitas se ven¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡Estoy deseando de tener la mía¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡Hasta el lunes, ya no hay posibilidades¡¡¡¡¡¡¡:desconsolado: :desconsolado:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Compritas pa mis niñas

    oli-pez, pero no tenemos prisa, que aki no se hace tarde :11risotada: y si estan verdes dentro de nada, tallos enormes :5-okey:

    Evarosa, el lunes llega rapido, tu prepara maceta y tierra con el agujerito en el centro y ya mismo empiezan a ser felices de nuevo, pero esta vez en casa :5-okey:
     
  14. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Compritas pa mis niñas

    Oly...........preciosas las orquideas y los portamacetas de lujo :beso:
    Eilaaaaaa que lindas a cuidarlas mucho :beso: suerte con ellas.:5-okey:
    Evarosa no desesperes seguro que estan bien :beso:
     
  15. Re: Compritas pa mis niñas

    gracias ani ya ves nos andamos siguiendo los talones!!:beso:

    elila ok entendido a armarse de paciencia;)