He comprado hoyas para mis amigas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ynani, 14/11/10.

1. Aniku76

Aniku76

Re: Compritas pa mis niñas

Muy buena observacion Ynani :meparto: yo al rebes de las hoyas a los epis :meparto: Inmade va por el mismo camino :11risotada: y si no ya vereis,no lo sabe pero le mande dos una tillandesa y un esqueje de antonyanus :11risotada: solo pa tentarla un poquito :twisted: que malas somos :11risotada:

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

jajajaja bien hecho aniku los vicios hay que compartirlos :twisted:

3. Aniku76

Aniku76

Jaja :11risotada: con Eila hice lo mismo le mande unos cachitos de las mias y ahora quiere mas y mas y mas :11risotada: Eila ni con el martillo te libraras ya lo veras :meparto:

4. Aniku76

Aniku76

Y tu por que no me dejas jodida :icon_evil: con la excusa de que no tienes sitio no me dejas opcion pero ya caeras ya :twisted: :beso:

5. Eila

Eila

Yo es que soy facilona :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    y llevo un ratito de echarme piropos, este va despues del de desvergonza :smile:
    Aniku, algun vicio te pegare, vas cayendo, jajaja, y tu eres todavia mas facilona, que te gusta toooooooooooooooo
    Ynani, a ti hay que animarte a amplies la terraza, le puedes dar el salon :meparto:

6. Aniku76

Aniku76

Eila no digas eso que me sonrojo :icon_redface: que culpa tengo yo de tener un patio tan grande :11risotada: y lo que no cabe a la finca :meparto: :meparto: :meparto:

7. Aniku76

Aniku76

Tu me lo pegas to condena y encima me tientas :twisted: si es que eres mu malaaaaaaa :twisted:

8. lajoan1

lajoan1

jajaja, que malo es el vicio, veras como nos aguantamos :smile: ynani y yo cuando vayamos de viveros, como me arrepiento de no haber echo fotos al coche cuando fuimos la primera vez........:icon_evil: :icon_evil:
    me he reido muchisimo con vuestras ocurrencias........... y queriendo romper el ordenador,si es que con tanta foto quien no cae :smile:

9. Eila

Eila

mi coche en alguna ocasion solo era util para una persona, que bonito queda lleno :11risotada: y eso por que tenia que conducir :meparto:
    Mejor era, cuando vine aki a vivir, tenia un vespino, traia las trepadoras a casa colgadas del manillar, es dificil, pero no imposible :11risotada: una a cada lado para equilibrar :11risotada:

10. ynani

Jajaja Eila lastima no tengas una fotico de las enredaderas motorizadas :smile:

11. Eila

Eila

Pues no, pero si hubiera habido alguna mano para sujetar camara, le hubiera colgado otras dos macetas :meparto:

12. Marte_

Marte_

:meparto::meparto::meparto:

¡Ostras, la que estáis liando!
    Qué coraje, os tengo que dejar pero prometo entrar en la "conversación"

13. ynani

Eila es que admas te imagino con trenzas como la pipi calzaslargas jajajaja

14. chinche

chinche

Venga, Venga, que es un vicio muy sano, el aire limpito que respiramos, que suerte las que teneis terraza,patio o buen clima yo tenía un comedor con ventana, un baño con ventana, alguna habitación con ventana..... un día de estos os paso fotos de las zona verdes..... ya me dicen que no hay forma de llegar a las ventanas:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: A veces no las bajo del coche, tengo días que me da :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: apuro que vean que llego con otra más......claro que a veces tardo unos días en entrar en alguna floristería y a mi me gustan: las espinas, las hojas, las flores.....sólo puedo decir que antes no me gustaban los croton y ahora hasta eso me gusta :desconsolado: :desconsolado: las quiero todas.... no tengo remedio, cada uno tiene que vivir con lo suyo......

15. saneco

saneco

:sorprendido: como puede ser que se me pasara este nuevo reparto? Son preciosas esas hoyas . Me avisais la próxima vez?? ;)