He comprado más cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angela Tatiana, 28/7/10.

1. eduardokz

eduardokz Jarrofilo

2. andreapv

andreapv

Re: Y volvió la burra al trigo ....

Angela te felicito por esa hermosa compra!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Te entiendo muy bien, uno simplemente no se puede resistir :icon_rolleyes: , mi marido ya se rindió y cada vez que salimos sabe que voy a encontrar alguno que no tenga:twisted: ... lo tengo convencido que de ellos viviremos cuando seamos viejos jajajajajajajjaja ;) es una inversión :meparto:

Sólo que ahora estoy esperando ver los otros seis :eyey:

3. lunas

lunas

pero eso solo es porque los del vivero tienen un chivato que les dice cactuadicta solo para mirar y entonces sacan producto nuevo y claro caemos, es eso no es que no tengamos voluntad
    seguro que el vendedor callejero le habian chivado que por alli habia una cactuadicta y asi se fue con todo el coche cargado

____

4. aquarius

aquarius

...jajajajaja...q gracia me haces !!!!:meparto: :meparto:

Yo no pienso perder esa buenaaaaaaaaa :smile: :smile: costumbre...y ¿¿Tu ???, me parece q tampoco:meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: Y volvió la burra al trigo ....

Eduardokz, el No. 3 lo han identificado en este mismo hilo como Echinopsis calochlora, si los capullitos abren, confirmaremos el nombre ;)

A todos los demás, gracias por la ayuda y por los comentarios, cuando vaya la próxima vez, le tomaré foto al carro y al vendedor.

En un ratito pongo la segunda parte de este pecado cactusero.

Besos.

6. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Siempre adelante y con la frente muuuy en alto, que caray!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: