Re: Y volvió la burra al trigo .... oye el numero 3 se parece mucho al mio sabes como se llama?? y sus cuidados? el post es: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=208356
Re: Y volvió la burra al trigo .... Angela te felicito por esa hermosa compra!!! Te entiendo muy bien, uno simplemente no se puede resistir , mi marido ya se rindió y cada vez que salimos sabe que voy a encontrar alguno que no tenga ... lo tengo convencido que de ellos viviremos cuando seamos viejos jajajajajajajjaja es una inversión Sólo que ahora estoy esperando ver los otros seis
Re: Y volvió la burra al trigo .... pero eso solo es porque los del vivero tienen un chivato que les dice cactuadicta solo para mirar y entonces sacan producto nuevo y claro caemos, es eso no es que no tengamos voluntad seguro que el vendedor callejero le habian chivado que por alli habia una cactuadicta y asi se fue con todo el coche cargado ____
Re: Y volvió la burra al trigo .... ...jajajajaja...q gracia me haces !!!! Yo no pienso perder esa buenaaaaaaaaa costumbre...y ¿¿Tu ???, me parece q tampoco
Re: Y volvió la burra al trigo .... Eduardokz, el No. 3 lo han identificado en este mismo hilo como Echinopsis calochlora, si los capullitos abren, confirmaremos el nombre A todos los demás, gracias por la ayuda y por los comentarios, cuando vaya la próxima vez, le tomaré foto al carro y al vendedor. En un ratito pongo la segunda parte de este pecado cactusero. Besos.