He comprado terreno de 1500 m2 y no sé cómo distribuir casa, huerto...

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por LIMOYA, 6/7/07.

  1. LIMOYA

    LIMOYA

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    SONORA, MEXICO
    Re: Hoy he comprado un terreno de 1500 mts....

    LOURDES GARCIA :
    Mi terreno esta fuera de la ciudad, no hay drenaje, es necesario hacer fosa y ya las hicimos, y estan construidas asi como tu dices; el agua aqui ya es un problema y a futuro va a ser mas. Por eso mismo el riego que le vamos a meter es por goteo y con reloj, ya que unicamente vamos los fines de semana, más que nada nos estamos adelantando para en un futuro irnos a vivir alla.
    Saludos.
     
  2. LOURDES GARCIA CUELLAR

    LOURDES GARCIA CUELLAR Lulu

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Leon, Gto. México.
    Re: Hoy he comprado un terreno de 1500 mts....

    limoya: Pense que recien compraron el terreno pero ya veo que llevas algo de ventaja. Yo no vivo precisamente en la ciudad, mi casa, (tu casa) esta a 20 min. aprox de León, mis niños de 6 y 14 años, van al cole allá, hacemos las compras, trabajamos, (bueno mi esposo) en León. Y vivimos en el campo, el terreno de nosotros solo tiene 800 mts. pero para mi es suficiente (algunas veces), No se que tan lejos quedarias de la ciudad, pero si te gusta lo vas a disfrutar.:happy:
     
  3. LIMOYA

    LIMOYA

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    SONORA, MEXICO
    Re: Hoy he comprado un terreno de 1500 mts....

    LOURDES GARCIA CUELLAR:

    Tenemos tres meses con él, pero le estamos apurando, estamos muy emocionados con el proyecto, nos queda como a 20 minutos de la ciudad, el problema aqui es que los dos trabajamos, entonces, para las vueltas de los niños esta lejos, seria la locura a medio dia. Esa es la única razon por la que no nos podemos ir a vivir alla. Pero creeme que me encantaria. Otro detallito es que para esta zona habitan viboras de cascabel y tenemos que tener mucho cuidado con los niños. Quiza ya que esten un poco mas grandes y midan el peligro (6 y 2).
    Saludos.
     
  4. LOURDES GARCIA CUELLAR

    LOURDES GARCIA CUELLAR Lulu

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Leon, Gto. México.
    Re: Hoy he comprado un terreno de 1500 mts....

    LIMOYA:
    Cuando esten listos, pasar los fines de semana, por supuesto, que ilusiona no solo a ustedes, casi estoy segura que a sus familiares y amigos. porque como somos en México, siempre tenemos compañia. otra vez FELICIDADES!!!:52aleluya: