He comprado tres hoyas más, esto es un vicio!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por chinche, 12/5/11.

1. inmade

inmade

Re: el vicio

Mardito viciooo, a mi me pasa igual, culo veo culo quiero, entre las hoyas y todo lo que sea verde no pue ser. Me gustan todas pero las hoyas es que no me canso de mirarlas yo creo que les freno el crecimiento de tanto mirar las pobres se acobardaran diran la loca esta que trama tanto mirar ?? :meparto: :meparto:

2. chika mundo

chika mundo Patty

yo tengo 18 diferentes:mrgreen: , todas de esques, compras que hice desde tilandia, otras mas intercambios aqui con ustedes, y otras mas compradas aqui en donde yo vivo, las primeras que consegui ya tienen 3 años que por cierto la hoya bella me regalara por fin flores este año le esta saliendo su primer pendunculo:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: , y la krimson queen igual me regalo un pendunculo apuntito de dar flor:mrgreen:

3. Re: el vicio

Chika mundo ...18 hoyas :sorprendido: diferentes !!!!!!! que maravilla:52aleluya: , aqui solo se consigue la carnosa, ...estoy con filiviana fotitos fotitos , de tú linda colección;) .

4. chika mundo

chika mundo Patty

bueno se me hace dificil poner fotos de cada una mejor las invito al blogger ahi las tengo cargadas:mrgreen: :icon_redface:

http://tesorosenmijardin.blogspot.com/p/mi-coleccion-de-hoyas.html