Re: "Padre" he pecado ... (enfermas? ) llegó la nueva Arantza, muy guapa, y muuuuuuuuuuuuuy cargadita de flores, a ver si esta no viene con problemas ............................ que da una rabia, cuando ya la tienes en casa y es como de la familia, tenerla que devolver duele, aunque duele más que no te acepten la devolución
Re: "Padre" he pecado ... (enfermas? ) llegó la nueva Muy bonitas tus nuevas adquisiciones,aunq imagino q t costaria dejar a la otra hermosura Bueno,ya nos contaras tu experiencia con los Paphio,a ver si nos animas a nuevas orquideas,aunq a mi m gustaria probar con una dendro...
Re: "Padre" he pecado ... (enfermas? ) llegó la nueva Es la primera ves que veo paphio en Logroño, y también había otra orquídea, creo que dendro, pero era la flor blanca, y estaba como "muy despeinada", no me ha gustado, menos mal uffffffffffff.
Re: "Padre" he pecado ... (enfermas? ) llegó la nueva Frutos, preciosas las dos El paphio no es que sean dos plantas, es que la de delante es un retoño de la de atrás Como parece que la que tiene la vara es la de atrás, el hijo será la que te eche flor la próxima temporada, solo echan una vara por planta Estás de suerte, ahora que hay subforo de paphios, si pones allí su foto, seguro que te lo identifican, porque aunque me gustan mucho los paphios, no te puedo decir cual es el tuyo Venga maja, que se te críen con salud.
Re: "Padre" he pecado ... (enfermas? ) llegó la nueva Sigo con problemas de la primera compra, la segunda phal Ayer perdió las dos hojas inferiores , amarillentas y acuosas: las dos hojas inmediatamente superiores a las que tiró, también están amarilleando. Me da mucha pena tener que devolverla , no se si esta vez me la cogerán lleva 10 días en casa. Alguien puede tener una idea de que le pasa?, supongo que será pudrición, pero el caso es que la corona se ve verde en la parte inferior, no así las raíces que están raras, como planas.
Re: "Padre" he pecado ... (enfermas? ) llegó la nueva Arantza Alaaaaaaaaaa que phal mas bonita y más "super" ... y qué valiente un paphio ya nos contarás qué tal. Respecto a la otra phal que te has quedado no me gusta lo que le pasa, yo iría de nuevo a devolverla ....
Re: "Padre" he pecado.(enfermas? ) llegó la nueva Voy a hacer unas fotos, y les llamaré por teléfono, dado que ayer les envié un e-mail y no han contestado. Lo malo es que lo que vi el viernes no me llamó la atención, aunque creo que no miré bien, los ojos se fueron al paphio.
Re: "Padre" he pecado.(enfermas? ) llegó la nueva Acabo de regresar a casa sin mi niña los del garden se han portado, pero me he vuelto a casa con un vale, aunque parezca mentira salvo dos plantas idénticas a la que cogí la semana pasada, no había ni una sana. ¿Será mala época?, algunas tenían casi todas las flores marchitas; otras tenían las flores con puntos negros; etc... No me he querido arriesgar al ver el estado en el que estaba la mayoría de las plantas, ademas no había ninguna que me llamara la atención.
Re: "Padre" he pecado.(enfermas? ) llegó la nueva Arantza, tienes mucha suerte que en el vivero se hagan cargo, y mala suerte con la remesa de Orquis que les han llegado, seguramente las tendrán todas contagiadas, paciencia, y a esperar que les traigan más, es una pena porque las plantas eran guapas
Re: "Padre" he pecado.(enfermas? ) llegó la nueva Esa es la pena que tengo, me gustaban; ahora toca esperar a ver que traen, no suelen tener variedades llamativas, las dos que me traje el día 8 eran únicas entre todas las que había en ese momento.
Re: "Padre" he pecado.(enfermas? ) llegó la nueva Paciencia frutosyo ya verás como si esperas te traen alguna chula...
Re: "Padre" he pecado.(enfermas? ) llegó la nueva Gracias Jose Luis, voy a esperar 15 días como mínimo, a ver si con mejor tiempo las plantas llegan en mejor estado.
Re: "Padre" he pecado.(enfermas? ) llegó la nueva Hazlo ya verás que merece la pena, ya se que es difícil pero valdrá la pena.....
Re: "Padre" he pecado.(enfermas? ) llegó la nueva Joer,la verdad es q si fue mala suerte..las dos mal,aunq los del vivero se portaron muy bien!!en la mayoria de los gardens en los q he estado tenian las plantas mas mal q por ejemplo en el Ikea,no se pq,quizas por tener tantas plantas.En el ultimo,tenian cochinilla bailando a sus anchas por las flores de las phals,un pena..A ver si tienes suerte con la proxima!!
Re: "Padre" he pecado.(enfermas? ) llegó la nueva Hoy he ido a buscar la nueva orquídea, me dijeron que fuera a buscar otra en unos días, y así lo he hecho, no tenían gran cosa, pero no tenía esta variedad y... La flor es mas bien tirando a pequeña, pero tiene bastantes botones, espero que todos salgan adelante Las hojas son muy largas, mas bien estrechas y caen mucho; pero me encanta, ahora a cruzar los dedos y que no me dé mas problemas. Tras esta experiencia, tengo claro que si compro alguna mas no será allí; me han salido mejor las compras en el Carrefour, Alcampo, Eroski y Lidl, a pesar de no ser tiendas especializadas en plantas