Re: "Padre" he pecado.(enfermas? ) llegó la nueva Ohhhh..la P. Red Lips,es muy bonita!!por cierto,la "picachu" q compraste en el Lidl q tal te va?la mia sigue en floración,y eso q le hice un trasplante,ni lo noto!!
Re: "Padre" he pecado.(enfermas? ) llegó la nueva La del Lidl está como el primer día, sana sana, y en flor aunque hace tiempo que no tiene nuevos botones.
Re: "Padre" he pecado.(enfermas? ) llegó la nueva Frutos, muy bonita la red lip, que se te críe con salud, que son plantas muy muy generosas con sus floraciones Vista mi experiencia, las plantas compradas en hipers o supermercados, si hay suerte que no lleven mucho tiempo allí cuando se compran (encharcadas o secas perdidas las pobres), suelen salir muy buenas, además de tener muy buen precio
Re: "Padre" he pecado.(enfermas? ) llegó la nueva Frutosyo es preciosa, esa esta en mi lista, pendiente además es la preferida de mi hija q tiene siete añitos y esta enamorada de ella incluso sabe su nombre y conoce las especies, (no me extraña, siempre la llevo a mi lado a comprarla) bueno Arantxa ahora a disfrutarla y felicidades es preciosa...