He comprado una Hoya en rebajas por 4,5 euros

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Jorunn, 17/7/09.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Re: así me gustan las rebajas!

Jorunnn, que bonita planta, y por ese precio ha valido bien la pena la compra:5-okey: .
    Enhorabuena, y espiero que te floresca pronto, que ahora es su época (la mia está con dos nuevos capullos);)

2. Re: así me gustan las rebajas!

JORUNN: Enhorabuena!!!.
    Pero......en que Vivero están "de rebajas"?????.
    Comparte, mujer, comparte!!!!.
    Un abrazo

FUNA

3. Re: así me gustan las rebajas!

Hola Funa: Te mandé un mp preguntandote por una foto de tu compacta con flor, para poner en las fichas ¿lo recibiste? :happy:

4. Jorunn

Jorunn

Pues la compre en magatzemverd, Funa. Si quieres, mandame tu numero de telefono por privado y te llamo.

Gracias a las demas por vuestras bonitas palabras. No creo que florezca aun, la he inspeccionado y no tiene ningun pedunculo, pero por lo menos esta bonita con esos brazos tan largos

5. chika mundo

chika mundo Patty

jorum aun quedan? yo quiero comprar una pero soy de mexico se puede enviar a mi pais

6. Jorunn

Jorunn

Hola Chika mundo, con gusto compraria una o dos y te las mandaria, pero seria un riesgo enorme ya que las plantas son muy grandes y al llegar a mexico dudo muchisimo que pasaran la aduana. Lo mas seguro es que las interceptaran y las dejaran morir. Es algo que no me gusta de tu pais... he hecho algunos intercambios, pero siempre de cosas pequeñitas, que no parezca que en el paquete pueda haber una planta

Lo siento

7. chika mundo

chika mundo Patty

y si te pago la planta y me mandas un buen esqueje o dos :5-okey: