Re: He dejado de fumar. Hola amigos y amigas, yo estoy muy bien. irive te deseo que tengas la fuerza y el animo para dejar por siempre. yo lo voy logrando;como he dicho ya van mas de 6 meses de mi nueva vida. me siento poderoso!!!! saludos para todos y abrazos.
Re: He dejado de fumar. Hola amigos y amigas de infojardin. quiero compartir con ustedes algo muy importante en mi vida; el día 20 de este mes cupmli un año sin fumar!!! si amigos por primera vez desde los 14 años he logrado dejar de fumar por un año entero. y pienso seguir así para toda mi vida no puedo contar con palabras lo que siento realmente poderoso,ganador,sano. Para todos aquellos que están dejando o planean hacerlo;les digo que se puede. Espero que mi testimonio les sirva de alguna forma con voluntad se puede todo. saludos para todos Juan Manuel
Re: He dejado de fumar. FELICITACIONES PROFESOR!!! Qué bueno que lo lograste,muy sabia tu desición,tu salud te lo va agradecer!!! Sigue adelante y "querer es poder".
Re: He dejado de fumar. xxxxxxxxxxxxxxx Pues te felicito y me uno al club. Mi último cigarrillo el 31 de diciembre 2010, así con ceremonial y todo, con saña y regodeo y ademas con placer, porque había pensado dejarlo, pero algo me hizo decidirme a hacerlo así. Nuestro gobierno, esa mosca cojonera, para no ofender..., decidió subir en enero de 2011 el precio del tabaco para compensar la falta de ingresos que suponía el rebajar impuestos a las PYMES, ¿pretendiendo que así se decidieran a contratar y generar empleo... ? Pues a costa mía esos cabrones no ingresan un euro, y ademas se beneficia mi bolsillo y mi salud. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx