He encontrado dos gatitos huérfanos

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por nic, 13/5/09.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos

    hola
    peter el hermanito de lluna es mas grande, pesa 210 gramos, y en 24 horas a multiplicado el volumen de su tripa por 2,:eyey: es increible lo limpios q son los gatos despues de comen los pones en el cajon del aseo y ya haces sus cositas en el :sorprendido:

    estan muy activos ,juegan mucho, creo qes buena señal.

    supongo q su madre habra muerto y tendria el nido en el huerto de al lado del nuestro y por el hambre y desesperacon se pasaria lluna al nuestro.

    saludos
     
  2. Re: dos gatitos huefanos

    Y entonces, el rubio ya tiene nombre???? :meparto: qué significa eso Nic? Que tu señora está cediendo??? ;) Ojalá, quedarían en un excelente hogar.

    Ese rubio está de pelicula, me recuerda a mi gato Noé, a quien adoré y sigo adorando y a quien espero encontrar al otro lado del arco iris ...
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos

    hola
    jeje no pero hay q llamarlo de alguna forma :icon_rolleyes:

    ya les he dado leche y an comido pate en trozos y a mediodia mi mujer les dara el hymentine

    saludos
     
  4. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: dos gatitos huefanos

    Mi suegra diría que a estos gatos les ha venido Dios a ver. Y con toda la razón. :happy:
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: dos gatitos huefanos

    Como me alegro de que los gatitos esten saliendo adelante. ;)
    Nic, deja que tu mujer les haga algunas curitas y ya veras, igual cambia de opinion.....:smile:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: dos gatitos huefanos


    Tu deja que cuide a los gatines......y luego nos la presentas en el foro.......y ya puedes ir comprando 2 cestitas, un arenero y juguetitos para gatos!!!! ;)
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos

    hola
    mi mujer esta desesperada por encontrar un dueño a peter por q sabe q como lo tengamos mucho en casa no tendra valor para darlo :13mellado:

    les hemos comprado una cesta demomento para los dos, y el arenoso tambien, y son muy limpios :sorprendido: :sorprendido: ya lo usan,

    jeje se suben a la amaca de capitan y le empiezan a morderle jaja asta las pelotillas, asta q capitan se cansa y sale escopeteado...

    a porcierto el vete ya me a comentado sobre el tema de la castracion, para lluna dice q el es partirario d hacerlo despues del 1º o 2º celo bueno aun falta

    [​IMG]

    saludos
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos

    hola
    gracias lunes :5-okey:
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos

    hola
    a mi me recuerda a garfill jeje , peter pobre no lo quiere nadie, :-? veo q se quedara en casa :icon_cool:

    saludos
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos


    la primera reaccion q tubo cuando se la enseñe en el fue intentar morderlos,

    ahora esta excitado pero entusiasmado :sorprendido:

    si son preciosos

    saludos
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos


    que lastima por demomento no le encontramos nada.... q tengas suerte con la bufadora jeje

    saludos
     
  12. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: dos gatitos huefanos

    Mira, tanto sufrir por las pelotillas de los perros y son tus nuevos nenes los que toman cartas en el asunto :meparto:

    :beso:
     
  13. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: dos gatitos huefanos

    Nic, no regales ningún gatito. Son preciosos, y el amarillo dará sol a tu casa. Te traerá buena suerte.
    Una de las mías tenía esas legañas. Le lavaba los ojitos con manzanilla, luego le ponía las gotas, y el vete, le endiñó unos cuantos pinchazos. Por aquí anda con 9 añitos. :happy:

    Si les das leche de vaca, rebájala con agua. Y si pienso seco, lo pones a remojo hasta que quede blandito, pero entero. Yo crié tres así.

    Suerte con ellos :5-okey:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: dos gatitos huefanos


    A lo mejor te lo castran gratis!!! :13mellado: :13mellado: Que ironía!!! :meparto:
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos

    hola
    jeje pues este ruviete de momento esta teniendo suerte por q los dias pasan y mi mujer ya se hace a la idea q no le vamos a encontrar casa....:13mellado:

    y con la mitad de la suerte q te aya dado a ti ese pelirrojo me conformo jeje,

    le limpiamos lo s ojos con suero ocular, la manzanilla nos dijo el vete q dilata las pupilas :sorprendido: y les hemos comprado lecho para cachorros gatunos

    hoy lo he llevado a desparasitar q aun no habia podido pasar

    saludos