He encontrado dos gatitos huérfanos

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por nic, 13/5/09.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: dos gatitos huefanos

    Mira Nic que te encuentro muy, pero que muy contento.:happy:
    Ojala que tu mujer se convenza de que no le vais a encontrar casa.;)
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos

    hola
    hay lunes es q con la nueva pareja es una caña.... cada 5 minutos veo cosas para mear y no echar gota jaja,

    capitan durmiendo y peter durmiendo encima de el :sorprendido: :13mellado: , peter en el arenoso dejando una moña y al momento la luna va y como el cochino del peter no las tapa las tapa luna:13mellado: q limpia y aseada es :sorprendido: :sorprendido:

    estamos super contentos con la aparicion de esta pareja...
    pero hoy a sido un dia muy triste, an tirado al paro a un cuñado :desconsolado: :desconsolado: con dos niños pequeños, q mal, :twisted:

    saludos
     
  3. d@li@

    d@li@ eco y logica

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Torrevieja (Alicante)
    Re: dos gatitos huefanos

    Hola a tod@s,soy la mas nueva, me encantan los @nim@les.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: dos gatitos huefanos


    :meparto: :meparto: Se hacen querer.....y capitán está más entretenido!! :icon_rolleyes:


    PD. Siento mucho lo de tu cuñado.........bien sé lo que es luchar por y para la crisis!!:-? ÁNIMOS!!:beso:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: dos gatitos huefanos

    hola d@ali@!!! BIENVANID@!! :smile: Veo que eres amante de los animales.....¿tienes alguno? :52aleluya:
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos

    hola
    viendo los ojos de peter y lluna creo q no hace falta mas comentarios sobre su estado actual

    [​IMG]

    [​IMG]

    y capitan vigilando a sus nuevos amigos, cuando quieres hacer fotos ellos no quieren jugar :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    peter jugando con una ramita

    [​IMG]

    bueno creo q peter o se queda con nosotros o se lo daremos a mi cuñado, que como dijo figueiras dan buena suerte en casa pues al le hace mas falta ahora, porsupuesto le pagaremos la capacion si se lo queda ;) :happy:

    saludos
     
  7. Re: dos gatitos huefanos

    Que buenas noticias nic, ya puedes cambiar el nombre del hilo, porque este par de preciosuras YA NO SON HUERFANOS :52aleluya: :52aleluya:

    Decirte que están preciosos y que el rubio me tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: dos gatitos huefanos

    hola
    estoy un poco preocupado por peter es bastante mas corpulento q lluna, y peter jugando siempre me parece q se pasa un poco con ella, pero quizas me equivoco por q lluna no para de ir a buscarlo cuando no estan jugando

    [​IMG]

    saludos
     
  9. imoha

    imoha

    Mensajes:
    17
    Re: dos gatitos huefanos

    que dos preciosidades, no te preocupes siempre uno de los dos gatitos es mas grande y mas bruto , es normal, a mi me paso con paula y griselda ,paula mas grande mordia a la chica y esta chillaba, de ves en cuando ponia yo un poco de paz y por aqui andan las dos echas unas señoronas, por cierto tu naranjita es precioso hace dos semanas murio una de las mias una naranjita preciosa se llamaba luna,
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: dos gatitos huefanos

    :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: Luna se queda con vosotros?¿?¿ Me ha encantado...me recuerda a Roxy cuándo llegó a casa. La recogimos de la calle, era así de pequeña....y en muy poco tiempo se puso las pilas!! :desconsolado: :smile:
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: dos gatitos huefanos

    Siento que esteis pasando por ese problema familiar, pero ya vereis como se soluciona. Lo importante es que tu cu~ado no se desanime. ;)
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: dos gatitos huefanos

    Que fotos mas simpaticas!
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: dos gatitos huefanos

    No te preocupes. Los ni~os siempre son unos brutos con las ni~as.:11risotada:
     
  14. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: dos gatitos huefanos

    Holita...

    A mi me ha pasado lo mismo el viernes....Llevaba todo el día escuchando un maullido de gatito pequeño en la calle cerca de una de las ventanas de la cocina....me asomé varias veces pero no veía nada.

    Ha sido justamente mi peque y mi perra Luna quienes lo han encontrado....un diminuto gatito, bueno gata, muy bonita y tan chiquitina que me cabe en una mano!

    No teníamos intención de tener gatos porque ya tuvimos en el pasado dos gatos y con el segundo la cosa no fue bien, ni capándole logramos se hiciera más manso, era agresivo y cuando nació mi hijo tuvimos que quitarlo porque iba a por él....un día le arañó las piernitas y ahí ni lo pensamos, era o el niño o el gato...lo tuvimos clarísimo! El veterinario nos recetó calmantes pero tampoco era cuestión de tener al gato todo el día drogado que además se lo hacía todo encima!

    Bueno el caso es que llevamos a la gatita al veterinario. Nos dijo que le quitáramos la leche y que habíamos hecho bien en darle sin lactosa que es la que toma mi hijo y como sé que la proteina de la leche de vaca es mucho más grande que la de gata.....de esto se bastante porque soy monitora de lactancia materna que aunque sea para madres humanas también pueden aplicarse muchos datos para el restos de mamíferos ;) ...pues eso, que le di miga de pan mojada en leche sin lactosa a 37ºC. y comió feliz!

    Ahora venden leche para gatitos, es como leche de fórmula para gatos recien nacidos que no pueden ser amamantados....son preparados lacteos más acordes a su aparato digestivo...la leche de vaca les da diarrea y siendo tan pequeños se deshidratan pronto, así que nada de leche a menos que sea la que venden para gatitos.

    Le mandaron unas gotas por lo típico de bebés de gatos, que se les llena los ojos de legañas y casi ni pueden abrirlos y me dijo que si no le mejoraba que le diera otra cosa que me recetó por si acaso que es cortisona. La comida que le ha mandado es pienso para cachorritos de gatos y me dijo que se la mojara, que le pusiera agua a esas bolas de pienso para que pudiera comerlas mejor.

    Yo pensé que la gatita no tendría ni tres semanas pero el veterinario dijo: si tiene dientitos, está cerca del mes....que no me lo acabo de creer porque con un mes trajimos a mi anterior gato y era mucho más grande, además los dientitos que tiene aún son como blandos, como a medio hacer....Si casi no podía andar la pobrecita de lo diminuta que es! Es bastante más pequeña que esos dos gatitos que dices tienen 3 semanas....que yo los veo más grandes que tres semanas y más si tienen dientes...si tienen dientes y los tienen duros tienen un mes o algo más de un mes.

    En tres días se ha adaptado genial, está muy relajada....duerme muchísimo....prácticamente es lo único que hace....comer y dormir...por la mañana temprano y a última hora de la tarde es cuando más activa está. Es muy mimosa y cariñosa. No hemos tenido que decirle donde ha de hacer sus necesidades, en cuanto ha visto la caja con la tierra de gatos, rápido se ha ido para allá a hacer sus necesidades.

    En fin que nos ha ganado a todos en casa, incluso a mi marido que estaba cerrado en banda con lo de tener un gato después de lo que pasamos con Musso II...pero es que es tan cariñosota que hasta él ha tenido que rendirse!

    La hemos puesto de nombre Rita porque la encontramos el viernes 22 que era Santa Rita ....no somos creyentes pero no se nos ocurría nombres y fuimos al santoral....o era Rita o era Joaquina....obviamente Joaquina ni de coña, así que Rita ;) Mi peque quería llamarla Mussa pero le dije que tanto Musso I, Musso II y ahora Mussa...que parecía el papado gatuno :meparto: ...así que al final, Rita! ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: dos gatitos huefanos

    Bravo por vosotros!!!!:52aleluya: Es complicado volver a aceptar un animal después de lo que pasásteis, pero de esta manera le dáis una oportunidad a Rita, a vosotros y a vuestros hijos de convivir con un animal, una responsabilidad......


    Me encanta saber que, aunque algunos desaparezcan de nuestras vidas, como mi pequeña.....:( otros tengan la oportunidad de vivir, de tener una familia que les quiera y les cuide como en el caso de Lluna, Peter y Rita!!!!

    BRAVO FAMILIAS!!!:5-okey: