He encontrado un gato en la calle maullando

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Duathor, 16/12/08.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola.
    Bueno, como algunos ya sabéis, tengo una gata, llamada Susty.

    Me encantan los gatos, y cada vez que veo alguno por la calle, no puedo evitar sentirme triste.

    Anteayer por la noche, había un gato por nuestra calle maullando, como si fuera un gata en celo, pues igual.

    Al día siguiente, o sea ayer, lo vi, y costó al principio, pero se acercó a mí. Fue tocarme, y se volvió super cariñoso.

    Llevaba collar, antiparasitario. Además, es un gato que está gordito.

    El caso es que fui al veterinario, a ver si sabían algo de él, y me volví a casa como cuando me fui, es decir, sin saber nada.

    Pregunté a los vecinos, nada...

    Y lo perdí de vista. No sé cómo, pero el caso es que se fue.

    Ayer, debían ser las 11 de la noche, y escuché maullidos. Eran de él.

    En cuanto me vio, se acercó a mí y todo...

    Le enseñé la camita que le había hecho, y le di comida y agua. Comió.

    Era muy de noche ya y yo tenía mucho sueño... El caso es que me fui a dormir.

    Hoy ya no lo he visto más, pero tengo la sensación de que en cualquier momento volverá. Pues sabe que conmigo tiene comida, agua, y sobretodo cariño.

    Pero no me puedo hacer cargo de él, aunque quiera. Como he dicho, tengo una gata ya, y mi madre no quiere más animales en casa.

    No sé qué tengo que hacer...:(
     
  2. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: He encontrado un gato.

    pues en mi modesta opinion.........cuando regrese el peke, dale de comer, de comer y calorcito, y en cuanto tengas ocasion lo pillas y lo llevas a la protectora que tengas mas cercana........ alli estará bien cuidado y no le faltará de nada, mientras no encuentre un buen hogar............
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: He encontrado un gato.

    Tambien puedes poner fotos en la calle a ver si el dueno le encuentra, eso seria lo mejor para el animalito.
     
  4. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: He encontrado un gato.

    pos si............ no lo habia pensado yo, pero siempre y cuando el gatito se deje fotografiar..........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es broma............ :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: He encontrado un gato.

    Yo no lo "pillaría" los gatos van y vienen.....y si lleva collar y está "hermoso".......es que vive en buena casa. Yo tengo a mis 3 gatos y a alimento a los 3 del vecino.....:11risotada: Vienen a cenar, duermen un ratito y luego se van a su casa....los tenemos en custodia compartida!!!! :smile:

    Lo que sí que haría....sobretodo si no sabes de quien es, es cogerlo y castarlo...por si acaso deja a alguna novieta embarazada!!!
     
  6. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: He encontrado un gato.

    Sí yo también alimento a tres... tres en uno, digo, que la muy &jhg-%·3###hgf come para un regimiento...
    De verdad Illy, ¿no hay una manera de sujetarla para apartarla del comedero? Es que encima la sostienes y hace lo que sea por soltarse para volver a hundir sus fauces en la comida, cada vez es peor. Ya se le empieza a notar.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: He encontrado un gato.

    Hablas de Boni¿¿
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: He encontrado un gato.

    Juraría que habla de su gata....:icon_rolleyes: :11risotada:
     
  9. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: He encontrado un gato.

    Yo creo que o se ha perdido, o lo han abandonado.

    Nadie sabe nada de él, y el gato cada vez parece que me coge más cariño. Es más mimosón...

    Y cada vez que lo veo, come mucho...

    No lo voy a ''coger'', pero tampoco voy a ignorarle. Soy incapaz. Aparte que maúlla como buscando algo... o alguien, como desesperado. Y se calma cuando me ve.
     
  10. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: He encontrado un gato.

    Pobrecillo...
    El mío llegó así a casa hace ya tres años... y nos adoptó.
    ¿Has preguntado en las tiendas de animales de la zona, por si alguien lo haya perdido?
    La mayoría de la gente no lleva el gato al veterinario, pero sí que le compra comida... No sé, si se deja, le haces una fotito y la dejas en alguna tienda de bichos.
    Así encontró una vez mi vecino al dueño de una perrita. E´llevaba la foto de la perrita que se había encontrado, y una chica llevaba la foto de su perrita perdida... y eran la misma.
     
  11. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: He encontrado un gato.

    Ha pasado una semana..... y el gato sigue viniendo, y sigue maullando como si fuese una gata en celo.

    Cada día que pasa me va quedando claro que, o se ha perdido, o lo han abandonado. Porque un gato que sabe que tiene una casa que le cuidan, y le cuidan bien, no maulla de esa manera.

    Susty, mi gata, nunca ha maullado así.

    Nadie ha preguntado por él.....
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: He encontrado un gato.

    Como bien dijo perlita.-....los gatos nos adoptan!! :11risotada: Dale comida y que no le falte agua,......y sigue intentando averiguar de quien es!

    Si le haces una foto puedes poner un anuncio en internet....a lo mejor alguien le está buscando!:happy:
     
  13. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: He encontrado un gato.

    Supongo que es gatoel que te ha adoptado...
    Hoy he visto un anuncio de una gata negra perdida en Campos, con collar.
     
  14. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: He encontrado un gato.

    Sí, es macho. Lleva collar antiparasitario, de color marrón oscuro.

    [​IMG]
    Una foto del primer día...
     
  15. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: He encontrado un gato.

    Hola.
    He puesto un cartel en el veterinario, y otro en un banco de la zona.
    El veterinario me ha dicho que es probable que nadie pregunte por él, porque no es lo mismo un gato que se pasea y tal, que un perro.

    Yo le he dicho que si en un mes nadie pregunta por él, le cambiaré el collar y se acabó. Porque yo puedo buscar a su dueño, pero si el dueño no pregunta por él... Luego no quiero rollos. Lo estoy cuidando yo, y si es verdad que si un gato que no lleva chip, el dueño sólo puedo reclamarlo 10 días después de su desaparición... Pues ya vamos por el día 9.

    De todas formas, estoy por cambiarle el collar un día de estos.