He encontrado una perrita

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por ------..., 16/1/07.

  1. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Haya paz!!!!;) ;)
    Nusuki, yo no soy una experta ni muchísimo menos. De hecho solo tengo 4 meses de experiencia perruna. Además de mucha paciencia, te diría que fueras muy firme (sigue ignorandola cuando llore) y premiala mucho cuando juegue y creas que se porta como deseas. Mucha suerte!:beso:
     
  2. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    ----------
     
  3. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Nusuki, lo de sienta la mía lo aprendió en un momento. Solo me bastó tener un trozo de manzana en la mano:meparto: :meparto: :meparto: . Eso sí, te parece que lo ha aprendido pero a los días intentas enseñar tus progresos a familiares y amigo y la muy .... no lo hace! Eso me quedó muy muy claro. Una cosa es lo que aprende contigo y otra cosa es que eso lo haga delante de otras personas. Hasta que no te obedezca delante en la calle, delante de niños, pelotas, otros perros, etc. no cantes victoria. No la cargues mucho, con unos 15 minutos al día (para enseñarle alguna orden) he leído que es suficiente. Lo que yo hago es enseñarle algo en casa y cuando lleva días haciéndolo en casa (ya sin premio) me la llevo a la calle y se lo enseño en la calle (en esta ocasión si llevo premio).
    No te decepciones porque se sienta cuando la miras... ya has hecho algún progreso; por lo menos se sienta!:beso:
     
  4. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Ah, para los momentos de soledad y llantos te recomiendo algo que he descubierto para la mía (evidentemente ya estaba inventado:13mellado: :13mellado: ). Son los juguetes Kong (sin ánimo de hacer publicidad), una especie de pelota hueca en la que se mete alimento (trocitos de queso, manzana, jamón de york o pienso) y tienen que apretarlo o mordelo para que salga. Nosotros se lo compramos el viernes y cuando lo vió echó a correr (porque éste es no es un Kong de verdad y hace ruidito cuando se mueve). Ayer le metí unos taquitos de jamón de york y se volvió loca jugando con la pelotita. Pruebalo, igual te funciona!:5-okey:
     
  5. MERCHE072

    MERCHE072

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    mucho caloor!
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    HOLA NUSUKI,TE HAN DICHO QUE RAZA ES?Y COMO ESTA DE SALUD?ES UNA PERRA MUY,MUY BONITA.QUEDATELA VERAS COMO TE LO AGRADECE.TE DARA COMPAÑIA Y MUCHAS ALEGRIAS E INCLUSO EN LOS PEORES MOMENTOS..LO SE POR EXPERIENCIA .UN ENORME SALUDO:happy:
     
  6. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    ----------
     
  7. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Nusuki, yo he encargado un Kong en www.vetpunta.es, tienen tienda online o si conoces a alguien en Huelva lo pueden recoger alli. Suerte!:5-okey:
     
  8. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    ----------
     
  9. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Jajajaja:meparto: que me has pillado!


    Cariños Nusuki:beso: y éxitos con la cachorrita que es muy linda, por cierto. :5-okey:
     
  10. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Yo he tenido un Cocker con las mismas caracteristicas que describis y jamas las cambio. Primero deciamos que era cachorro, despues que era malcriado.... la cosa es que el hacia lo que queria cuando queria. Intentamos enseñarle de las mil maneras y nada.
    Cuando estaba solo lloraba y ladraba sin parar, a tal punto que ponia nerviosas a las otras dos y terminaban haciendo un coro. Creo que tu perrita verdaderamente tiene mucho de Cocker jaja.
    Aca en casa los malcriamos muchisimo, y menos hacer caca y pis adentro, hacen lo que quieren por que eso nos da gusto. Daria lo que fuera por volver a tenerlo, es increible el vacio que deja semejante personalidad. Todos se extrañan de la misma manera, pero cuando el perro es asi, la casa queda como demasiado silenciosa.
    Pero habiendo tenido un perro como la tuya, si no tenes paciencia, entiendo perfectamente tu desesperacion. Ojala puedas solucionar esto, si no te vas a volver loca.
    Mucha suerte!! y te felicito, claro.
     
  11. miriamgonar

    miriamgonar

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    hUELVA
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    Hola!
    Se me perdió una perrita, exactamente igual hace 2 dias... al ver la foto me he alegrado, pero veo que las fechas no coinciden...

    Se llama Lana y es exactamente igual pero con el pelo un poquito más largo, y el pecho y las puntas de las patitas blancas.

    He llenado toda Huelva con carteles, he avisado a la policía, a la perrera y a las protectoras de animales, pero no hay manera...

    Quería que me confirmaras la fecha en la que la encontraste por asegurarme de que no es un error del blog...

    Si sabeis de alguien que haya recogido a una perrita de estas características por favor, llamarme al 689.374.270 / 618.004.564

    A demás es muy buena y y hace lo mismo que has descrito tu, seguirte a todas partes y tumbarse allá donde vayas...

    Se escapó el Jueves 25 de Febrero de este año 2010.

    Muchas gracias
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Me he encontrado una perrita y...

    desde luego no es la misma perrita....pero espero que tengas mucha suerte y la encuentres!! :5-okey: :5-okey: te recomendaría que pusieras carteles por todo, veterinarios, protectoras, incluso en internet