He hecho un pedido a Luis Bru!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Duathor, 17/11/08.

1. espysg

espysg Cactuseando

ya imagino que la temperatura nada que ver...aqui ya esta helando todas las noches:( Yo no les riego desde Septiembre y asi estaran hasta por lo menos Abril:icon_rolleyes: los pobres estan mas tiempo con sed que los camellos del desierto...:11risotada:

:beso:

2. Pepa08

Pepa08

Muy bonitos tus Bru!!! :52aleluya: enhorabuena.

3. Duathor

Duathor Mónica

Gracias, Pepa.

espysg: y si les echas un poquitín de agua? Igual florecen...:-?

Besos.:beso:

4. espysg

espysg Cactuseando

Pero me da panico que se me mueran congelados, hace mucho frio, asique por si las moscas no me arriesgo:-?

5. astursucu

astursucu aficionada

Duathor, la copiapoa es preciosa. Todos bonitos, pero la copi...:ojoscorazon:

6. Duathor

Duathor Mónica

A mí la que me llama muchísimo la atención es la Crassula... Desde que la vi en foto en este foro... estaba deseando tener una.:ojoscorazon:

espysg: pues también es verdad. Mejor que pasen sed..., y ya florecerán más adelante.

Besos.:beso:

7. drac

drac unde mundus iudicetur

Suscribo, me parece que me estoy :ojoscorazon: de estos cactus oscuros :meparto:

Marc:eyey:

PD, y eso que me parece queno es la var. "pieldelagarto",peroe sta chulisima

8. astursucu

astursucu aficionada

Si Drac, a nosotros nos picó ahora lo de los oscuritos:13mellado: Pero no puedes dejar de lado a los Astros, eh! Que están muy preocupado todos los primos-hermanos que tengo aqui. Ya me dicen que para primavera no tienen pensado crecer, pa dejar espacio libre por si hay que adoptar algún astro catalán:meparto: