He ido de compras

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por minicharo, 11/10/07.

  1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    ahola, hoy dspués de trabajar he ido al vivero que suelo ir porque me habían dicho que tenian plantas de cactus y suculentas nuevas y aunque son muy normalitas como aún tengo poquitas todo va bien para aumentar la colección de una principiante.Os pongo las fotos de mis compras.La última no se como se llama, por favor a ver si me la identificais. Gracias

    1-STAPELIA

    [​IMG]
    2-AGAVE VICTORIA REGINAE

    [​IMG]
    3-ESTA NO SE COMO SE LLAMA
    [​IMG]
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, jajajaja, parece que al fin todos tenemos una Delosperma lehamnnii(la tercera), perdona que me sonria pero es la segundo que identifico, y yo nunca identifico nada, ufffffff, y para colmo hace apenas unos dias colge la mia para que la identificaran, casualidad.

    las otras dos magnificas, si yo tuviese mas espacio........

    Un saludo,

    Marc
     
  3. carioco

    carioco cactumaniaco

    preciosas tus plantas,te felicito,yo tambien he pillado hoy unas cuantas plantas, un agave victoria entre ellos,suerte y un saludo :5-okey:
     
  4. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Drac, será que están de oferta, pero me parece encantadora, gracias por tu identificación.
    Carioco, gracia por tu felicitación, el ágave victoria siempre me ha fascinado aunque este muy vista.
    ¿habeis visto la stapelia, que pedazo de capullo tiene? me importa un pito que huela mal, es una pasada, espero que cuando mañana llegue de trabajar esté abierta no me la quiero perder.:22rezando:
     
  5. muy bonita tu vicky