He pedido varias Hoyas que no son carnosas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por pudin, 16/5/08.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: al fin una hoya que no es carnosa!!!

Mucha suerte de verdad, si es express no debe de tardar mas de 5 dias habiles. James Jacobs esta en Florida asi que de pronto no son tan estrictos con los envios a Mexico como Texas que es frontera. Te digo a mi me dijeron en la ofna de correos, que todos los paquetes a Mexico pasaban por rayos x.
    Espero que te lleguen bien y pronto.
    Saludos

2. pudin

pudin Abiram

gracias lourdes, en verdad me has aliviado no tenia ni la mas minima idea de cuanto iban a tardar, espero que no tarden mas de los 5 dias habiles que has dicho, no quiero que lleguen mal.

por cierto me podrian dar algunos tips para que enraizen?¿?
    ya les he hecho un miniinvernadero, al rato se los muestro.
    que me recomiendan como sutrato, yo les iba a poner fibra de coco mezclada con un poco de turba, esta bien asi o le pongo otro?¿?

gracias, un saludo:smile:

3. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

si es en agua puedes ponerle perlita para que no se mueva que es un buen invento de patricia y si es en tierra pues no me se ninguno yo no mas las miro y a esperar que bastante laaaaaaaaaaargooo

esta es la que me aconsejaron 1/3 de tierra para violetas (muy porosa) 1/3 perlita y 1/3 corteza de arbol

y tus esquejes nada de nada es que quiero ver como te los traen para si sale bien todo pedir yo

ojala que nomas le allan quitado la tierra y que sean asi de grandes como las de gatiña :29cejas:

saludos

4. pudin

pudin Abiram

eso espero gardenio, ya me aburri de esperar, seguro llegan hoy, es el 4º dia desde el envio; yo tengo una tia que vive en atlanta(georgia, usa) y sus paquetes llegan en 2 dias. asi que mis hoyas no deberian tardar mas.

un saludo

5. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

felicidades por tus hoyas nuevas :smile:

olle de casualidad no miraste si tenian compacta?

y te mando un mp

6. pudin

pudin Abiram

si tenian compacta gardenio, tenian normal y mauna loa; te dejo la pagina le das en hoya plants y vienen las variedades que tienen:
    hoyaplants.com