He perdido a un amigo, mi gato de 7 meses

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por whithoutlight, 3/3/11.

  1. whithoutlight

    whithoutlight

    Mensajes:
    2
    Participo en el foro con otro nombre pero por ahora no quiero que sepa mi quien soy

    Estoy hundido , he perdido a mi gran pequeño felino, tenia solo 7 meses y lo queria con locura, a un animal se le puede querer tanto como a una persona y la mayoria de la gente no lo entiende y no te comprende, yo personalmente tengo una familia unida y nos queremos, no estoy solo y aun asi estoy pasando ahora mismo el peor momento de mi vida, muchos no ven a los gatos como los perros por su caracter, pero el era especial no tenia ese caracter indiferente de los felinos, el consuelo no me sirve en este momento y os puedo decir que el ha sido sumamente feliz , ha sido querido y ha pasado la mayor parte de su tiempo muy cerca de nosotros , no ha sufrido en ningun momento, nos ha dado amor y nosotros a el, sin embargo no encuentro consuelo, asi llevo una semana y sigo con mi vida pero no hay dia que no llore, hecho tanto de menos cuando maullaba por las mañanas porque siempre queria estar con alguien , hecho en falta los dias que le dejaba dormir en mi cama y me empezaba a incordiar para que le acariara
    No soy una persona creyente pero creo en el alma cientificamente me resulta incluso imposible no creer en ella, somos humanos y como tal estamos limitados en la compresion del universo solo espero algun dia volver a verle.
    He creido que aqui he podido desahogarme un poco entre la gente ya que no puedo hacerlo con mi familia porque ellos tambien estan mal y no quiero hacerles sufrir mas, ellos han tenido que dejar de pensar en ellos por el momento pero yo no puedo.
    Gracias a todos los que lo habeis leido
     
  2. Re: He perdido a un amigo

    Sin palabras.

    Poco te puedo decir, sé lo que se siente y es duro, muy duro. Sólo quién mira a sus animales como a las personas, sabe lo duro que puede llegar a ser.

    Se te va una parte de tí mísmo y eso se nota mucho.

    Sé fuerte y desahógate lo que necesites. Llora todo lo que tengas que llorar, pero créeme, poco a poco, la pena va pasando y en cuanto te sientas más fuerte, deja que entre otro pequeñajo felino en tu vida porque es la mejor terapia.

    Yo siempre digo que la mitad de mi corazón está con mi perro actual y la otra con el que se fue hace tres años.

    Un abrazo fuerte.
     
  3. Re: He perdido a un amigo

    Te entiendo perfectamente ... hace 2 años perdí a mi gato del alma, aún no me recupero y creo que nunca lo haré, no encuentro consuelo pero me conforta que ambos fuimos muy felices el uno junto al otro durante 12 años, que luchamos e hicimos todo lo que tuvimos a nuestro alcance para vencer la enfermedad y que nos veremos algún día al otro lado del arco iris.

    Dale tiempo al tiempo, el dolor intenso irá pasando poco a poco, los buenos recuerdos se irán acomodando en un rincón del corazón y siempre quedará una sonrisa para recordarlo.

    Te mando un abrazo fuerte.
     
  4. Re: He perdido a un amigo

    Yo perdi a mi gatita la primavera pasada. No sabemos bien que le pasó. Quedó invalida de las patas traseras. Iba empeorando dia a dia, no podia hacer sus necesidades, el veterinario no supo explicarnos que le pasaba. Fue todo bastante rapido, pero esas semanas en que ibamos viendo como empeoraba fue horrible, lloré muchisimo porque la veia intentando ir a su cajita y no podia subir, y ya al final con una cara tan triste como que no entendia nada y no tenia ganas de nada...
    Cuando ya estaba muy mal pense en la eutanasia pero me costaba arrancar y llevarla al veterinario. Lo que no queria era verla sufrir mas, aunque ella no se quejaba afortunadamente. Pero el ultimo dia empezó a quejarse, era fin de semana. Yo no paraba de llorar
    Finalmente murio entre mis manos y fue horrible su expresión. Mi novio lloraba amargamente pero yo extrañamente no lloré. Creo que me alegraba de que por fin dejaba de sufrir.
    Posteriormente he llorado mucho acordandome de ella y dandome cuenta de lo mucho que la queria. A dia de hoy me sigo acordando mucho y extrañandola a diario.
    Me parece muy injusto que muriera tan pronto pero al menos tubo un hogar, la quisimos mucho y pienso que ella tambien a nosotros. Era una gata muy buena y me gustaria un dia volver a adoptar otra gatita aunque sea la mitad de buena y bonita que ella.
     
  5. Re: He perdido a un amigo

    Yo prefiero no contar mi experiencia.
    Pero te vuelvo a mandar un abrazo INMENSO.
     
  6. MontseIbi

    MontseIbi

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: He perdido a un amigo

    Siento mucho por lo que estas pasando y te entiendo bien, yo soy muy amante de los animales, los quiero con locura, actualmente tengo 16 periquitos, una gata de 6 meses, 1 loro, 1 perro, y cada dia en mi balcón tengo reuinión de gorriones, ya que vienen a comer el pan que les pongo.

    Yo también tuve que pasar hace 6 meses por un trago muy gordo,mi Wendy, gata, se murio, pués el mismo día, mire por internet gatos que necesitaban de un hogar, y encontre una persona en Barcelona que me dijo que en su terrado habia una gata que habia tenido gatitos, quede con ella, y pudimos coger a mi Lola que ahora tiene 6 meses, es preciosa y muy mimosa,.
    Ella es feliz en casa y nosotros con ella, le hicimos un bien y ella nos lo hace cada día a nosotros.
    Te animo para que si sabes de algun gatito recien nacido, lo cojas, o adoptes alguno, luego volveras a tener la misma ilusión, que creo que ahora no tienes.
    Tienes que recuperarte y ser fuerte, hay muchos gatitos pequeños que buscan un hogar y vuestra familia es ideal, ya que os gustan los animales, yo creo que las personas amantes de los animales son especiales, como tú.
    Muchos bsos.
     
  7. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: He perdido a un amigo

    Lo siento muchisimo, de verdad :(

    por supuestisimo que se puede querer tanto a un animal, es algo que yo nunca he dudado, la gente que dice lo contrario no tienen idea de que el amor no conoce formas, sexos, etc... Y también creo que tienen alma.

    ¡ánimo! al menos, como dices fue feliz con vosotros y eso es lo que importa.
     
  8. Re: He perdido a un amigo

    Lo siento mucho :beso:

    :5-okey:
    Tambien hay muchos gatos adultos necesitados que dan el mismo amor que uno chiquito y lo tienen mas dificil para encontar hogar. Esta claro que ninguno puede sustituir a tu amigo perdido, pero ayuda.
     
  9. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: He perdido a un amigo

    Yo nunca sé que decir en estos casos, lo siento en el alma...Cuídate!:beso:
     
  10. Re: He perdido a un amigo

    Hola!

    Yo he perdido varios gatos desde que tuve la primera hace 22 años, pero hubieron 2 gatos amarillos que eran mis preferidos porque tenian comportamientos que los hacian diferentes de todos los demas gatos, ademas eran hermosisimos para mi, uno podia estar lejos de casa paseando por el vecindario, pero cuando yo silbaba el venia corriendo donde mi, ademas comia spaguettis y bailaba la macarena, el otro era tan suave y venia corriendo cuando le decian tomate, porque era adicto al tomate, aun los recuerdo mucho y quisiera verlos algun dia aqui...

    http://www.petloss.com/rbspansh.htm

    En el puente del Arco Iris tu tambien podras ver a tu gatito!
     
  11. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: He perdido a un amigo

    Hola!
    Siento tu pena y comprendo lo que estas pasando, soy un amante de los animales, reconfortate con los buenos momentos que pasaste junto a él.
    Ánimo y un fuerte abrazo.
     
  12. Re: He perdido a un amigo

    Simplemente: todo mi cariño y un gran abrazo para tí!.
     
  13. tamara_rap

    tamara_rap

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    Re: He perdido a un amigo

    Muchos animos, y te entiendo por lo que estas pasando, ace ya algunos años me paso algo orrible, mis tres perros me los mato un desalmado que echo veneno, murieron los tres a la vez, me quede bloqueada unos dias, sin saber como deje a mis perros durmiendo tan felices y que al levantarme me dijeran mis padres que mis tres perros an muerto. Y con gatos tambien, abia uno que era mi mejor gato, era negro con pelo largo era el mas listoo, pero un coche lo atropello, me quede sin ganas de nada porque era el mejo gato, venia por su nombre, dormia conmigo, etc..., y con los años recoji a dos gatitos uno no le dio tienpo crecer cuando se fue a la cochera del vecino y comio veveno..., y el otro que era tambien muy especial para mi porque era sordo, lo mato un perro bueno a este le dio tiempo a crecer, otros dos semanas bloqueada. La verdad esque esto la mayoria de la gente no lo entiende muy bien te ven llorar y tal y te dicen pero si es un simple animal, pero no para los que de verdad nos inporta es mas que un animal es un ser vivo que hay que respetar y querer. bueno se me an ido muchos animales y se que algun dia los vere y estare con ellos, pero te aconsejo que cuando pase un tiempo te plantes a tener otro animalillo, ya sea gato o perro o cabra..., y si no quieres tener animales en un tiempo ayuda a otros te sentaras muy bien, ahora tengo animales algunos rescatados. Me acuerdo mucho de todos ellos desde el perro de mi infancia asta el que tengo aqui al lado. Por eso mucha suerte y perdona por el tocho de palabras jejeje. y piensa que ese gato tubo un hogar y todo el cariño que algunos nunca tubo. saludos =).
     
  14. Re: He perdido a un amigo

    Hola
    Yo he perdido varias mascotas que he tenido durante mi vida...Perros, gatos, tortugas gallos etc...
    Pero la que mas me ha dolido es la de mi Lobo...Un perro que recogimos de la calle que se le parecia mucho a un lobo...Por eso lo llamamos asi...
    Duro muchos años con nosotros y ya era un ancianito muy hermoso...Cuando andaba en la calle y venia la perrera municipal que recoge perros de la calle para llevarlos al matadero los vecinos salian y lo defendian ya que era muy querido en donde viviamos...Pero un dia el hijo de un vecino que hacia drogas se lo llevo y lo metio con dos pitbuls asi que ya se imaginaran que oportunidad tenia mi Lobo de defenderse :( :desconsolado: Me lo masacraron...:desconsolado: De eso ya pasaron dos años y aun le lloro cuando lo recuerdo lo extraño mucho apesar de que tengo 5 perros pero no es lo mismo cada animalito tiene su personalidad y se le quiere diferente a cada mascota que tenemos o podamos tener...
    Y si como bien dice Joanna...Los veremos en el arcoiris
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: He perdido a un amigo

    no entiendo muy bien por qué quieres "ocultar tu identidad" :icon_rolleyes: en este foro todos comprendemos lo que sientes en estos momentos............

    Poco se puede decir en estos casos, ante la pérdida de una de nuestras mascotas, de un miembro de nuestras familias :-? Pero por ese mismo motivo abrimos este tipo de hilos..........aunque sabemso que poco pueden decir los demás, que poco pueden ayudarnos, nos arropa el sentimiento común de los mascoteros..........................Así que, desde aquí, muchos ánimos :beso: Nunca olvidarás a tu "felino"..........pero ¿sabes qué hago yo en estos casos? Llenar el vacío de mi corazón y de mi casa con otro animal...........No lo llames sustituto........ni mucho menos ;) Pero volcarte en el cariño de un recién llegado, hará que sea más fácil superar la reciente pérdida...............anímate!!!!! Especialmente en el caso de los gatos, hay muchos que son abandonados y NUNCA CONSIGUEN UNA CASA EN LA QUE SER FELIZ............