He perdido estas plantitas: se alguno tiene un esqueje...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por DIVINA, 25/7/09.

1. astursucu

astursucu aficionada

Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON

Divina, esas que pones no las tengo, siempre que quieras me lo dices y te mando otras cositas, pero esas justamente no las tengo. Siempre hay algunas que se quedan en el camino, no podemos hacer nada en muchos casos, se van y se van:beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON

Pues si Esphy, llevas razn
    Pero a lo mejor encuentro un alma caritativa que las tenga y tenga un broptecito chiquito
    Animo con los envios:5-okey:

3. Jose_L

Jose_L

Buen provecho!!!!:11risotada: Mira que son guarros!!!:11risotada:

4. Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON

DIVINA Que yo creo que si que tengo la suculenta :52aleluya: es muy parecida y creo que ess la misma, mira...

Ahora esta mas grande pero le calló piedra, pero si quieres, aunque no sea la misma te puedo mandar. Yo la compré cuando era muy, muy novato y estaba pintada de rojo :icon_redface:

Ya me dirás algo ;)

5. minicharo

minicharo A la fresca

Kochelillo, la tuya es una Echeveria agavoides, preciosa además y sí, son de la misma familia pero distinto cultivar, la de Divina es E. agavoides "Black Prince".(Sólo te lo digo por si querías identificar la tuya)

6. Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON

Gracias por la información, pero si alguien quiere una roseta que lo diga :razz:

Lo siento DIVINA, sigo siendo muy novato :-?

7. DIVINA

Ok mandame un esquejito, porfa
    Se pone al sol y se pone roja
    ¿ Te mando mi direccion ?:5-okey: Gracias:beso:

8. DIVINA

Kochelillo, yo tambien soy nobata pero total
    Los nombres me los tienen que decir todos

9. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola divina, que pena, aber si mañana sacos fotos y te enseño, lo que yo tengo, aun que no son como la tuya bale. y si quieres ya sabes, te bienes paca.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

10. DIVINA

:5-okey: :beso:

11. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

DIVINA anoche te conteste, pero no debí dar a enviar porque no veo el mensaje.

Bueno lo que decia era que me mandaras tu dirección que yo si tengo una roseta pequeña de la Black Prince (la oscurita) que es preciosa y si te gustan las sucus ya te mando alguna....es por aprovechar el envio.

Y a Kochelillo ¿que si tienes alguna rosetina de la tuya 'Agavoides' ?, es que tambien me dedico a las Echeverias y esa no la tengo.

¡¡Y que será lo que no me guste!!.....:11risotada:

12. Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON

Mandamé un mp. que estoy a punto de salir pa correos :icon_cool:

13. DIVINA

Carmen ayer no me funcionaba el teclado, estaba negra:twisted:
    Solo podia poneros los iconos de la derecha:(
    Asi que perdon por no haberos podido escribir:-?
    Hoy me han prestado un teclado, hasta que cobremos y podamos buscar uno
    Gracias,:5-okey: ojala y pudierair a por los esquejitos,:eyey: pero para traerme una maleta llena:11risotada: :meparto:

14. Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON

Dos rosetas van de camino, he visto que había un poco de espacio en el sobre y cabía algo mas :smile:

15. Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON

Dos rosetas, uno en cada sobre :13mellado: , uno para Avila y otro para Sevilla :sirena: