Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Divina, esas que pones no las tengo, siempre que quieras me lo dices y te mando otras cositas, pero esas justamente no las tengo. Siempre hay algunas que se quedan en el camino, no podemos hacer nada en muchos casos, se van y se van
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Pues si Esphy, llevas razn Pero a lo mejor encuentro un alma caritativa que las tenga y tenga un broptecito chiquito Animo con los envios
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Buen provecho!!!! Mira que son guarros!!!
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON DIVINA Que yo creo que si que tengo la suculenta es muy parecida y creo que ess la misma, mira... Ahora esta mas grande pero le calló piedra, pero si quieres, aunque no sea la misma te puedo mandar. Yo la compré cuando era muy, muy novato y estaba pintada de rojo Ya me dirás algo
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Kochelillo, la tuya es una Echeveria agavoides, preciosa además y sí, son de la misma familia pero distinto cultivar, la de Divina es E. agavoides "Black Prince".(Sólo te lo digo por si querías identificar la tuya)
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Gracias por la información, pero si alguien quiere una roseta que lo diga Lo siento DIVINA, sigo siendo muy novato
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Ok mandame un esquejito, porfa Se pone al sol y se pone roja ¿ Te mando mi direccion ? Gracias
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Kochelillo, yo tambien soy nobata pero total Los nombres me los tienen que decir todos
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON hola divina, que pena, aber si mañana sacos fotos y te enseño, lo que yo tengo, aun que no son como la tuya bale. y si quieres ya sabes, te bienes paca.
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON DIVINA anoche te conteste, pero no debí dar a enviar porque no veo el mensaje. Bueno lo que decia era que me mandaras tu dirección que yo si tengo una roseta pequeña de la Black Prince (la oscurita) que es preciosa y si te gustan las sucus ya te mando alguna....es por aprovechar el envio. Y a Kochelillo ¿que si tienes alguna rosetina de la tuya 'Agavoides' ?, es que tambien me dedico a las Echeverias y esa no la tengo. ¡¡Y que será lo que no me guste!!.....
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Mandamé un mp. que estoy a punto de salir pa correos
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Carmen ayer no me funcionaba el teclado, estaba negra Solo podia poneros los iconos de la derecha Asi que perdon por no haberos podido escribir Hoy me han prestado un teclado, hasta que cobremos y podamos buscar uno Gracias, ojala y pudierair a por los esquejitos, pero para traerme una maleta llena
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Dos rosetas van de camino, he visto que había un poco de espacio en el sobre y cabía algo mas
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Dos rosetas, uno en cada sobre , uno para Avila y otro para Sevilla