Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Hola Divina, he cortado una roseta para que lo veas, se a de cortar antes de que empiecen a formarse los capullos. He cortado la vara que staba empezando a estirarse, le he quitado las hojas de la base y que también plantaré a ver si cojen, como siempre, lo dejamos cicatrizar todo unos días y a plantar.
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Entonces, ¿ las hojas de las crasa estas hay que dejarlas cicatrizar tambien ? Y eso larguito es la bara floral que lesale Yo no lo sabia que se siembran, a ver dime, porfa
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Muchisimas gracias Cuando lo vea te preguntare
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Hola Divina, perdona que no te halla contestado antes pero llego ahora del curro (mañana el último día ) A las Echeverias y otras sucus les sale como si fuera una roseta nueva que empieza a estirarse para sacar de ahí la vara floral, cuándo aun no se ha estirado del todo y no ha emitido los capullos es cuándo se a de cortar, claro te pierdes la floración, pero a mi me gusta hacérselo a alguna porque va más rápido que plantando una hoja. A las suculentas también se les debe de dejar cicatrizar unos días antes de plantar como a los cactus (ten en cuenta que los cactus también son suculentas) cuánto más carnosas más tiempo, siempre que no tengan raices ya. Seme olvidaba mencionar que todo esto lo aprendí gracias a Paloma.C, una forera que no suele pasar por epífitos pero que si entiende mucho de cactus y suculentas, gracias a ella he hecho varios experimentos y todos han tenido magníficos resultados. Gracias Paloma.
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON MINICHARO, Muchisimas gracias por los consejos Pues ya todas las que tengo no tienen arreglo, ya que hace tiempo que estan en flor y se estan secando Pero para el año que viene, lo intentare antes que empiecen a formar la flor Es bueno sacar alguna doble por si pasa lo que me ha ocurrido a mi. Y las hojitas, yo no las dejaba secar, sino a lo bruto, las metia la puntita bajo tierra y lo gordito para afuera, pero desde que la cortaba
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Minicharo: Si, los "bichos bolita"son esos q vos bien describiste...y sabes q? se comen las raices de las plantas...viven dentro de las macetas o en el suelo pero les gustan mucho las raices y la humedad...
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Mi agradecimiento a todos Hoy he recibido varios paquetes, y creo que son tres de ellos de ustedes, es que la unica que ha puesto el nombre de forera he sido minicharo Y las demas las ire descubriendo ahora si tienen el nombre en el abatar, se habeis pasado muchisimas grcias, habeis sido muy generosos conmigo, me encanta todo lo que me habeis mandado, la que es igual o parecida a la mia las voy a plantar juntitas, de momento os la voy a enseñar conforme vaya descubriendo de quienes son y no enfadaros, si no veo el nombre en vuestro avatar del remitente no sabre quien sois Un besaso a todos y gracias otravez Os lo enseño como han llegado estupendamente Es que creo que uno es el de Esphy, del pedido de Italia, tampoco me pone remite ninguno
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Kochelillo una de las que ha llegado es la tuya y todas han llegado en perfecto estado te la enseño, les he hechado un rocion de aguita, ¿ NO ? para idratarlas un poquito y las voy a tener en un platito dentro de casa rociandola de vez en cuando Un besaso y muchisimas gracias, te las pongo para que veas que bien han llegado
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Muffy, ¿ tre has dado cuenta abriendo tu perfil, el gato con el que estas anbrazada lo que se parece a la que tengo en mi abatar ? No te molestres, a mi se me parece Es que estoy buscando quien es: Ploma Ruiz, por eso estoy abriendo los perfilessss Y gracias
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Bueno pues pongo los otros esquejes maravillosos tambien que he recibido y pido perdon por no saber de quien es Me pone que es de Avila, le doy las gracias y aunquesea por privado me gustaria se pusiera en contacto conmigo Un beso tambien Paloma tambien ha llegado estupendamente y gracias a todos hqabeis sido muy generosos
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Hola guapisima Paloma de Avila soy yo,Missyaya la rociera Me alegro que te hayan llegado bien y que te gusten. Ya te las identificaré que ahora estoy en casa de mi hija haciendo de niñerabuela y no me concentro. Que tengas buen cultivo para todas las que te han enviado se ven preciosas
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Hija, ¡ qaue ALEGRIA ME DAS ! Ha llegado demaravilla, y todo precioso Es que no tienes el nombre puesto en tu abatar y no tenia ni idea de quien habia podido ser, muchisimas gracias, Palomita, que disfrutes con tus nietos
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Me alegra mucho que ya te hayan llegado , parece que hasta tienen mejor pinta de cuando salieron de mi casa Bueno, espero que agarren bien y que tengas mucha suerte. El cactus es un epifito (melanie)
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Jo, ¡ Que alegria me das, no savia quwe era un epifito ! Gracias
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Hola, he recibido una caja y no tengo ni idea de quien es, porque no trae remite ninguno, y con nadie he hablado de esto ni me ha dicho que me iva a mandar, pensaba que pudiera ser el pedido de Italia, pero yo he pedido mas cosas faltan muchas y tampoco coinciden, entonces meveo en la duda de no saber quien me lo ha enviado a ver si da señales de vida