Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Divi, ya descubriste quien te ha enviado ? Sera nuestra querida amiga que anda loca para ver abierta una flor de epi en su jardin?
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON El paquete tan hermoso, no se de quien es, ¡ lo siento ! P ¡porque no se lo puedo agradecer, me gusto muchisimo ! AY, que flor mas bonita tienes ahi, preciosa, a ver lo que dura
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Aun, ¿ No has recibido lo de italia ?
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Piensa un poco, que la tienes muy cerquita (si es quienes yo pienso ) Divi, la flor no dura mucho, solo uns dos a tres dias, pero vale la pena
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Hijas, dame una pista aunque sea en privado Yo no le veo la gacia a guardar la incognita Para mi seria mas bonito poder darle las gracias a esa persona tan maravillosa Bueno ya podemos pensar en el intercambio
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON HOLA A VER HOY HE RECIBIDO OTRO PAQUETITO, Y TENGO EL MISMO PROBLEMA, COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENVIAN, Y TAMBIEN QUE VEO EL NOMBRE DE ESTA PERSONA, PUES TAMPOCO SE DE QUIEN ES COMO REMITR, PONE: EMILSE GIUSTI ME LO HA MANDADO SUPERBIEN DE ENVUELTO, EN DOS SOBRES ACOLCHADO, PERO VIENE DESDE ARGENTINA, Y CON LOS DIAS QUE SE HABRA LLEVADO EN EL CAMINO, HAN LLEGADO ROTOS Y CASI COCIDOS CUANDO APAREZCA MI AMIG@, QUIEN ME HAYA ENVIADO EL REGALO, ENTONCES PONDRE LA FOTO GRACIAS POR ANTICIPADO
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Divina:Que suerte que tienes!!!recibir tantos regalos juntos y encima cactus!!! muero de envidia!! Emilce es de la provincia de Santa Fe, como yo y creo que su nombre de foro es Duquesa...por si kieres agradecerle. Ahora una pregunta...es algun tipo de juego que estan realizando esto de enviarse regalos? Bueno muchos besos...
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON ¿Otro regalo incógnita? Pero que suertuda que eres y amí pa uno que me tiene que llegar y el jodío mira que se hace de rogar Felicidades, da mucha alegría encontrarse en el buzón un sobrecito sorpresa! Un saludo.
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Jose, que mala suerte estas teniendo, a lo mejor es porque tu vives mas lejos ? Como para darle una propina ahora cuando te traigan el paquete Voy a mirar si es duquesa l SDEL ENVIO Gracias por la informacion
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Le he puesto un mp a Duquesa, es que no tiene su nombre en el perfil del avatar y yo no se como averiguarlo
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Le he puesto un privado a Duquesa y si es Emilse Giusti Gracias Os pongo lo que ha quedado de todo lo que la pobre me ha mandado, pues lo ha mandado bien enbuelto en dos sobres acolchado, pero el correo es el correo y la calor que esta haciendo y le sumamos los dias de viaje y hay que tratar de superarlo, asi que las he sembrado todas juntitas, ( lo que ha quedado claro ) Y espero que salgan adelante Esto ha sido un detalle de ella Y aqui estan todas juntitas a ver si se dan animo y yo les cantare un poquito para que se animen Gracias duquesa y no te preocupes, contra correo no podemos luchar
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Hola os quiero poner lo que me ha mandado TEKE Es precioso, espero que os guste tambien IMG]
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Estas dos se han quedado atras Si sabeis los nombres os lo agradeceria, pues no entiendo muy bien la letra y perdona TEKE no te enfades guapa Un besote
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Hola, tengo que deciros, que fue, WACHI quien me envio la caja desconocida que no traia remitente ¡ Gracias wachi !
Re: HE PERDIDO ESTAS PLANTITAS, SI ALGUNO TENE UN ESQUEJITO LE AGRADECERIA UN MONTON Esta es lacaja a la que me referia Era imposible saber de quien era