He recibido el paquete de correos, qué sorpresa

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por carmen petit, 14/6/09.

1. meldewen

meldewen

Re: que sorpresa

Carmen felicidades por esas nuevas niñas, sen ven :ojoscorazon: Espero que te agarren todas y quiero ver fotitos en sus macetas :smile: pleaseeeeeeeeeeeeeee:smile: :smile: :beso:

Zoila gracias por pensar en ella :beso:

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

ban las fotos.
    [​IMG] ya estan sembraditas. :razz:

3. carmen petit

gracias meldewen. :beso: :beso: ahora estan en vasos de plasticos, y la semana que biene tendre que ir aber al alfarero, a que me aga mas macetitas.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

4. Lourdes49

Lourdes49

Quedaron muy bien ahi, asi se rehidratan y se mantienen calientitos y humedos, veras que te sacan raices prontito:beso:

5. carmen petit

aber aber, acabo de ir ala casa pallesa, y las hoyas estan a 28 grados, con los bentanales abiertos, que calorazo. :11risotada: :11risotada: aber si no las aso.:sirena: :sirena: :beso: :beso: esta noche no cerrare las puertas para que rrespiren un poco.:5-okey:

6. Lourdes49

Lourdes49

Pero 28 grados esta muy bien aca ayer 40 y hoy 38:desconsolado: pero mientras circule aire no se cocinan:5-okey:
    Por cierto se me olvido decirte que puedes al plantar los esquejes (creo que ya es tarde porque seria mas trabajo:icon_redface: ) cortarles un par de milimetros el tallo para que chupen mejor y no este sellado . . .perdon se me habia pasado comentarlo, es lo que yo estoy haciendo con esquejes nuevos.:beso:

7. -......

-...... hola

Carmen me alegro por tus nuevas inquilinas :happy: pero la tapita azul esta cerrada a lo mejor lo has hecho a posta o se te ha psao con la emoción :icon_rolleyes: .
    Felicidades:52aleluya:

8. Re: que sorpresa

:52aleluya: Felicictaciones Carmen, que bien llegaron, con esos calores seguro arrancan rapidito.:happy:
    La tía Zoila es una idola, pero eso ya lo dabemos.:smile:
    Un :beso: para las dos.

9. carmen petit

hola lourdes, gracias por el consejo. fue lo primero que ice para, poder poner las hormonas. :11risotada: :11risotada: :beso:

10. carmen petit

gracias tierraherida, y patricia. :beso: :beso: :beso:

11. carmen petit

tierraherida, la tengo aposta, solo la abrire un rrato cada dia. ;)

12. Lourdes49

Lourdes49

aja, debi haberlo sospechado:meparto: :meparto: :meparto: que bueno:5-okey: :beso: :beso:

13. carmen petit

:meparto: :meparto: :meparto: poco a poco bamos aprendiendo.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. carmen petit

hola davalia, no abia entendido lo dela puerta, pensaba que decia la rrejilla esa chica que tiene arriba. :meparto: :meparto: :meparto: mañana la pondre bale. gracias.:beso: :beso: :beso:

15. Grusony

Grusony

Hola Carmen "Felicidades"por tu paquete de esquejes.Ya,es momento de utilizar
    el paquete de "fibra de coco".Claro esta;si quieres que los esquejes salga
    rapido las raices.Pero no por esto no vas ha utilizar tu gel,la verda es que no
    probe el gel de enraizamiento.Ya probare esta tecnica y si es mas productiva que la bolsa de coco,cambiare con tu experiencia..:5-okey: :52aleluya: