He recibido las Hoyas que compré a Plumerind

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por mamiuki, 24/3/10.

1. mamiuki

mamiuki mamiuki

Bueno, después de casi veintidós días, hoy por fin, he recibido las hoyas que compré a Plumerind a través de ebay. Lo cierto es que mis niñas, han sufrido bastante por el largo viaje. Les muestro cómo llegaron:

Aquí separadas, de izquierda a derecha mindorensis red, waimaniae malaysia y globulosa:

Y miren que hojas más bonitas tiene la waymaniae malaysia:

2. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: Plumerind

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Felicidades mamiuki! por fin te llegaron, son grandisimos eh! :sorprendido:
    parece que la que vino mas tocadita es la globulosa pero aun conserva varias hojitas verdes.
    las hojitas de la waymaniae si que son bonitas!

mas adelante te cambio esquejito de mi finlaysonii y la neo ebudica por globulosa y mindorensis (si te parece bien :smile: )

3. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades de corazon mamiuki, estan preciosas. .. yo les quitaria las hojas amrillas porque no creo que se recuperen y solo le quita energia a la planta. Me alegro muchisimo por ti y mucha suerte:beso:

4. Re: Plumerind

Felicitaciones mamiuki, igual para tres semanas de viaje, no se ven tan mal, seguro te salen adelante, se ven muy grandotas.:happy:
    Ya nos contaras. :happy:

5. ynani

ynani verde que te quiero verde

un dia de estos nos teneis que dar un cursillo intensivo de como comprar hoyas por ebay .... yo lo haría pero no se como y me da miedo que me timen...pues eso un dia nos ponen pas a paso como hacelo por que yo me muero por unas hojitas de esa waymaniae...

6. CATTA

CATTA

Felicidaded Mamiuki!!! ya veràs como las niñas se recuperan de terrible viaje... a propòsito de dònde vienen??? de thailandia??? y estoy de acuerdo con Ynani en lo del curso de como comprar en ebay:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: aunque por ahora no tenga intenciones ($$$$) de hacerlo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero nunca està de màs, quien te dice que me saque la loterìa;) ;) :meparto: :meparto: :meparto:

7. Babillon

Babillon Raquel

¡¡Mamiuki felicidades por tus nuevas hoyas :52aleluya: !! ¡Que barbaridad, 22 días :sorprendido: , estarías bastante preocupada menos mal que llegaron bastante bien! ¡Te recomiendo como Lourdes que quites las hojas amarillas por experiencia te digo que no se recuperan, y si puedes consiguete unas garrafas de agua para usarlas de invernadero, a mi linearis le sentó de maravilla!! ¡Las hojas de la waymaniae malaysia son preciosas!!

¡Tengo que confesaros que yo también compré a plumerindr :61buenazo: , a ver cómo me llegan las niñas, ayer mismo las pagué!! ¡Estoy impaciente por recibirlas :vamos: :vamos:!

¡Ynani y Catta, comprar por ebay no es tan complicado como parece, yo es la primera vez que lo hago, lo primero es que el vendedor tenga un feedback alto (cuanto más alto más clientes están contentos) y que haya hecho muchas ventas, así te da confianza! ¡Yo me decidí cuando vi lo bien que le habían llegado a Delilah la neo budica y la glabra, y el buen tamaño que tenían! ¡El mejor método para pagar es PayPal, es el más seguro!

:beso: :beso: :beso:

8. Delilah

Delilah Plantadicta

a este paso le tendremos que decir a plumerin que nos ponga como asociación de hoyas y nos haga descuento... :meparto: :meparto:

9. ynani

ynani verde que te quiero verde

Pues si y a las demás que nos haga descuento por clientas recomendadas :smile:
    eso del pago por paypal es lo que no me entero mucho....:icon_redface:

10. Delilah

Delilah Plantadicta

ynani en la pagina de paypal te explican como funciona y como tendrias que hacer para abrir la cuenta de paypal.

11. Gresca

Gresca

Mamiuki,enhorabuena por tus nuevas niñas, ya verás como en pocas semanas se recuperan :5-okey:
    Ya nos pondras fotos cuando se vean más verdes y con nuevas hojas.
    :beso:

12. Babillon

Babillon Raquel

¡Delilah :meparto: :meparto: no está mal pensado! ¡Estaría genial!

13. mamiuki

mamiuki mamiuki

Gracias a todas por sus comentarios.

Delilah: Mira que curioso que justo la globulosa tiene las hojas mas duras, y es la que más ha sufrido. Oye, estoy abierta a los intercambios :smile: .

Lourdes: Gracias, la verdad, tenía ganitas de comprar alguna hoya, y por aquí no encuentro nada, así que aprovechando la primavera me decidí. Me estoy armando de valor para quitar las hojas amarillas de la globulosa. Gracias por los consejos.

Patricia: Bueno, en realidad son plantas bastante duras, en diciembre una querida forera (Tierraherida, te mando un beso donde estés) me compró unas en la Península y me la envió y tardaron más que éstas que venían de Tailandia. :11risotada: Pues están tan ricamente, ya las mostraré. Así que espero que estas se recuperen y saquen brotes nuevos en un par de meses.

Ynani: Este productor es bastante serio y las plantas son enormes, otras foreras habían comprado y me fie por sus buenas experiencias

Catta: No son tan caras, quizá lo peor son los gastos de envío, si hacen un pedido conjunto, verás que no están mal de precio. Pero si esto prospera tendremos esquejitos en unos pocos años para intercambiar.

Raquel Zenon: Ya nos enseñarás tus niñas tailandesas, por cuáles te decidiste?

Gresca: Esa chica tan guapa de la fotito eres tu? Y yo que te hacía mayor...:11risotada: Claro que les enseñaré los avances, espero que espabilen pronto, las riego y pulverizo con agua de lluvia, con lo que ha caído este año he recogido un montón de garrafas.

14. pudin

pudin Abiram

Felicidades mamiuki!! Yo sabía que ese vendedor era wenisimo! yo le compre una Hoya chlorantha y es enooormeee, en verdad combiene comprar con el.
    Suerte con las nuevas, seguro que pronto estarán creciendo:5-okey:

Saludos

15. mamiuki

mamiuki mamiuki

Gracias, Pudin. La verdad es que no tengo mucha paciencia con esos esqujitos tan pequeñines que venden por ahí, me pareció que este vendedor, dado el tamaño de las plantas que ofrece, están bastante bien de precio. Queremos que nos enseñes tu chloranta. ;)
    Saludos.