el compadre siempre sacándonos unas risas. Espero que se esté recuperando de su bronquitis y vuelva muy pronto a alegrarnos el rato en el foro
la opuntia greñudíssima, creo que nadie la conocía el avatar de ynani es una sclumbergera gracias!!!!!!!!!no quiero desilusionarte, pero hace un mes o mas que está viajando, hay que ver como es realmente el color
gracias x la aclaracion Crisangel!es q parecia..pero como tiene varios tonos la flor,m despistaba,la verdad es q es muy bonita
¡¡¡¡ Quihúbo comadres !!!! Ya llegó por quien lloraban órale................ya hasta me chillan las orejas Cris............como dice el dicho........." Tarde.....pero sin sueño ".....me alegro que llegaran muy bien después del largo viaje......y pa que veas que hay cariño.........me quebré un rato el poco seso pa identificarte esa Opuntia a poco no le quedó pomposo ?????????? qués eso de Polaskia chichipe ??????????? Gracias a todas por preocuparse por este.......su compadre rejego......que todavía queda ..pa rato.......y ténganme un poco de paciencia Les envio esta foto del nopal ese .................colorado O. azurea diplopurpurea Y pa todas.....muchos
y ya se tardó demasiado en aparecer!!!!!!!!!!!!!!!!pa mi que la comadrita me lo tenía fregando pisos me he reído tanto con los carteles, que todavía me quedan espinas en los dedos
Pos me alegro comadre........pero de las risas......no de las espinadas.....y eso que les di su pedicure a esas espinas
!!!enhorabuena cris por ese regalo tan lindo y personal.............. esos papelillos son para guardalos cris... !!!tan simpatico el compadre mezcalero
Que bonitos regalos Cris disfrutalos Mezcladero cuanto tiempo sin cruzarnos no sabia que estubieras malito recuperate bien y cuidate muxo un besote a los dos
Pos aquí andamos otra vez...................en las andadas..........nomás quésa bronquitis si que me dejó medio perjudicado Me recomiendan tomar mucha vitamina "C".........la pregunta es .......... tequilita..........con limón................o con toronja ??????????
ME MUERO!!!! ME IMAGINO LA ALEGRIA!!!!! FELICITACIONES CRIS!!!! MEZCALEROOO!!! SOS UN PERSONAJEEEEEE!!! UN FANTASTICO PERSONAJE!!!!