he recibido un quiiiihúbo comadre auténtico!!!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por crisangel, 14/12/10.

1. :11risotada: el compadre siempre sacándonos unas risas.

Espero que se esté recuperando de su bronquitis y vuelva muy pronto a alegrarnos el rato en el foro :beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

la opuntia greñudíssima, creo que nadie la conocía :11risotada: :11risotada:
    el avatar de ynani es una sclumbergera:ojoscorazon: :ojoscorazon:

gracias!!!!!!!!!no quiero desilusionarte, pero hace un mes o mas que está viajando, hay que ver como es realmente el color

3. crisangel

es cierto Angela!!!!:beso:

4. jakeynuca

jakeynuca

gracias x la aclaracion Crisangel!es q parecia..pero como tiene varios tonos la flor,m despistaba,la verdad es q es muy bonita:11risotada: :11risotada:

5. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

¡¡¡¡ Quihúbo comadres !!!!:5-okey:

Ya llegó por quien lloraban:11risotada: :11risotada: :11risotada:

órale................ya hasta me chillan las orejas:desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada:

Cris............como dice el dicho........." Tarde.....pero sin sueño ".....me alegro que llegaran muy bien después del largo viaje......y pa que veas que hay cariño.........me quebré un rato el poco seso:16duda: :16duda: :15piensa: :15piensa: pa identificarte esa Opuntia:sorprendido: :sorprendido:

a poco no le quedó pomposo ??????????:11risotada: :11risotada:

qués eso de Polaskia chichipe ???????????:desconsolado: :desconsolado:

Gracias a todas por preocuparse por este.......su compadre rejego......que todavía queda ..pa rato.......y ténganme un poco de paciencia

Les envio esta foto del nopal ese .................colorado O. azurea diplopurpurea[​IMG]

Y pa todas.....muchos:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. crisangel

y ya se tardó demasiado en aparecer!!!!!!!!!!!!!!!!pa mi que la comadrita me lo tenía fregando pisos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:me he reído tanto con los carteles, que todavía me quedan espinas en los dedos :beso:

7. Mezcalero.

Pos me alegro comadre........pero de las risas......no de las espinadas.....y eso que les di su pedicure a esas espinas:11risotada:

8. crisangel

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

9. duvalia

duvalia

!!!enhorabuena cris por ese regalo tan lindo y personal..............

esos papelillos son para guardalos cris...;)

!!!tan simpatico el compadre mezcalero:5-okey:

10. Aniku76

Aniku76

Que bonitos regalos Cris :beso: disfrutalos :beso:
    Mezcladero cuanto tiempo sin cruzarnos :beso: no sabia que estubieras malito recuperate bien y cuidate muxo un besote a los dos :beso:

11. crisangel

ciertamente!!!!:beso:

viste que cositas mas bellas!!!!!!!!!!!!!!:beso:

12. Mezcalero.

Pos aquí andamos otra vez...................en las andadas..........nomás quésa bronquitis si que me dejó medio perjudicado:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Me recomiendan tomar mucha vitamina "C".........la pregunta es ..........

tequilita..........con limón................o con toronja ??????????:vinobotella: :vinobotella: :42vino: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

ME MUERO!!!! :meparto: :meparto:
    ME IMAGINO LA ALEGRIA!!!!! FELICITACIONES CRIS!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MEZCALEROOO!!! SOS UN PERSONAJEEEEEE!!! UN FANTASTICO PERSONAJE!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Mezcalero.

¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:

Ta rechula esa Opuntia.....y así se ven en realidad.........marmoleados:sirena: :sirena: :sirena:

15. crisangel

ponele kiwi que tiene mas vitamina "C":meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que buena noticia!!!!!!!!!!!:13mellado: