Hola Cris , ¡¡¡Cuánto me he !!! Bonitos regalos y viniendo de quien vienen además son simpáticos... .. .... ... ¡¡¡¡ Hay q cuidarse Mezcalero pero con naranjitas y limoncetes ...:.. ... .... Para Cris .... y como no, también para Mezcalero
y yo te pero no puedo mucho ....y Coraline por donde anda ??? ¡¡¡¡ Cora q te esperamos !!!.... ......¿¿¿ Por dónde andas ???
Ahhhh me fui un ratito y mira el chismorreo que armaron Cris que envidia esa opuntia y esos dibujitos tan especiales daria cualquier cosa por verte la cara en ese momento Compadre!!!!!!!!!!!!! que se me habia desaparecido, me alegro tanto leerlo otra vez y que se recupere prontito, y me toma los remedios al pie de la letra nada de meterles esas otras cositas que anda mencionando por ahi Muchos para que este con nosotros como siempre, que sino falta algo
Pos es lo que yo digo comadre..............cómo que tequila con kiwi ?????? porque eso si ..........el tequila es un desinfectante y mata bichos recontra eficiente...........pero con kiwi ????????
Bueno nuestra chamana es la que sabe............ si dice que con kiwi yo no se lo discuto ...............y usted obedezca que lo queremos sanito sanito
con limón, toronja y kiwi....en ese orden!!!!! y nada de sal, que hace mal para la hipertensión yo me lo hacía estaqueado !!!!!!!!!