compadre se le juntaron una enfermera y una chamana, lo veo jodido Ali nunca pensando bien del compadrito
¡¡¡¡ Quihúbo comadres !!!! ¡¡¡ cof......cofffff......cofff!!!! Me saben algo..................o me hablan al tanteo ?????????
De mis toses comadre................de mis toses !!!!!!!! de lo demás .......que no haya duda alguna de mi integridá.......ora que pensándolo bien...... mejor áhi le dejamos........
bienvenido de nuevo compadre!!!! y si ya andas por las andadas, es que la bronquitis ya está noqueada
¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!! Esa bronquitis y yo ya nos dimos un round..........pero las que más me pegan son las comadres defiéndeme por favor
ni lo digas que yo con ellas mejor no me meto yo les haría caso y me tomaría calladita ese tequila con kiwi y toronja y todo todo lo que ellas digan sin chistar, tu solo así, mira bien:
Bueno como decimos por acá.............." Ya rugiste León " toma tú vaso comadre.......y vamos a darle matarili a esos bichos...... con la pócima recomendada por las comadres Qués lo que quiere el Seguro Social ?????????? ¡¡¡¡¡ SAAAAAAAALUUUUUD !!!!!
eso compadre, juiciosito y sin chistar, ya verá como las comadres se ponen bien contentas y ahora me lo consienten eso si, la tos seguirá por un buen tiempo, pero usted bien entequilado y feliz
Cómo me he reido por aquí!!! La verdad, no esperaba divertirme tanto en el foro!!! Qué personajes por favor!!!!
Buen regalo el que recibiste, Crisangel. ¡Gran persona tiene que ser este Mezcalero (Date al trago no más y recupérate pronto )!. En cuanto al título del hilo ¡Pa nota! Saludos