he recibido un quiiiihúbo comadre auténtico!!!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por crisangel, 14/12/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

:11risotada: :11risotada: :11risotada: compadre se le juntaron una enfermera y una chamana, lo veo jodido :meparto: :meparto: :meparto:
    Ali nunca pensando bien del compadrito :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. qué dúo hacemos!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

el compadre se ganó la fama!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

¡¡¡¡ Quihúbo comadres !!!! ¡¡¡ cof......cofffff......cofff!!!!:93malito: :93malito: :93malito: :93malito:

Me saben algo..................o me hablan al tanteo ?????????

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. crisangel

de que compadre? de toses o de su conducta?????!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Mezcalero.

De mis toses comadre................de mis toses !!!!!!!!

de lo demás .......que no haya duda alguna de mi integridá.......ora que pensándolo bien......:15piensa: :15piensa: :16duda: :16duda:

mejor áhi le dejamos........:11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. :meparto: bienvenido de nuevo compadre!!!! y si ya andas por las andadas, es que la bronquitis ya está noqueada :twisted:

7. Mezcalero.

¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:

Esa bronquitis y yo ya nos dimos un round..........pero las que más me pegan son las comadres:desconsolado: :desconsolado:

defiéndeme por favor:desconsolado: :desconsolado:

8. :meparto: ni lo digas que yo con ellas mejor no me meto :escondido: yo les haría caso y me tomaría calladita ese tequila con kiwi y toronja y todo todo lo que ellas digan sin chistar, tu solo así, mira bien: :42vino:

9. Mezcalero.

Bueno como decimos por acá.............." Ya rugiste León "

toma tú vaso comadre.......y vamos a darle matarili:83orden: :83orden: a esos bichos...... con la pócima recomendada por las comadres:42vino: :42vino: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

Qués lo que quiere el Seguro Social ??????????

¡¡¡¡¡ SAAAAAAAALUUUUUD !!!!!:41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. :64palmadas: eso compadre, juiciosito y sin chistar, ya verá como las comadres se ponen bien contentas y ahora me lo consienten ;) eso si, la tos seguirá por un buen tiempo, pero usted bien entequilado y feliz :11risotada:

11. crisangel

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

vos consentilo, que despues la comadrita lo mete en cintura :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. mamiuki

mamiuki mamiuki

Cris! No había visto antes tus maravillosos regalos!!! Están preciosos, todos, todos. :beso:

13. crisangel

hola mamiuki, gracias, es verdad!!!!!!!!!!!!!!!

14. :meparto: :meparto: :meparto: Cómo me he reido por aquí!!! La verdad, no esperaba divertirme tanto en el foro!!! Qué personajes por favor!!!! :11risotada:
    :beso:

15. Luis Carmelo

Luis Carmelo

Buen regalo el que recibiste, Crisangel. ¡Gran persona tiene que ser este Mezcalero (Date al trago no más y recupérate pronto :5-okey: )!.

En cuanto al título del hilo :meparto: ¡Pa nota!

Saludos