¡¡¡¡ Quihúbo comadres !!!! No estaba enterado que la comadre Cris es Opuntioadicta ..........haber sabido antes......pensaba quera sólo cactoadicta Lo que veo es que es un vicio que le provoca mucho dolor ......si nomás después de tanta espinada......me siento culpable ........no lo vuelvo a hacer.
Pos necesito muchas désas mezcalinas.......pero por intravenosa...pa que lleguen rápido a mi corazoncito.......que hoy amaneció muy arrugao
1................2................3..............4..................5 ......................6....................7.................8... ¡¡¡¡¡¡ MAAAAAAAAAMBOOOOO !!!!!!
¡Felicidades Cris!!! Todo lo que das, te vuelve multiplicado, y vos sos muy generosa, hermosos los regalos que recibiste desde la bella tierra mexicana. Compa Mezcalero, cuídese mucho y hágale caso a las comadres que bien bravas son!!!!!
Se hace lo que se puede............ .....pero soy muy propenso a lo rejego Duele....pero no le hace......
Compadre...los golpes ingren pero si a luego nos quedamos sin el identificador oficial...no le haga...mejor ya portese bien
Ahhhhhh bueno comadre..........así......pos sí....... si se trata de acabar con la "inorancia"...........pos yo le atoro..... todo sea pa beneficio del "Pueblo Cactusero"
qué le anda pasando a ese corazón compadre???? Cris es opuntioadicta..cactoadicta....sucuadicta...epiadicta ....etc, etc,etc digamos...adicta a secas!!!! ( amiga!!!!!!!)