¡He recibido una sorpresa!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por NildaOrtiz, 24/10/09.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola chic@s... quiero compartir esta hermosa SORPRESA que me ha traido el cartero en el dia de hoy...

    SAM_0104.jpg

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tomarte la molestia y por tener este hermoso :ojoscorazon: :icon_redface: detalle hacia mi... TE QUIERO UN MONTON y espero que TODO salga muy bien!!! :beso: :beso: :beso:

    Ademas quiero dejarles ver como se ve desde cerca de casa el humo de la explosion de anoche... yo vivo en Bayamon que es el pueblo que esta al lado del pueblo de Cataño que es donde esta ocurriendo el incendio de la refineria... han explotado 12 ó 13 tranques de combustible de 40 que hay allí..:sorprendido: :-? mas info... http://www.elnuevodia.com/noticias/

    SAM_0100.jpg
    SAM_0099.jpg
     
  2. Re: He recibido una SORPRESA!!!

    Nilda lo vi por televisión, me acordé de vos :beso: te mandé un email, estaba preocupada, me alegro que estes por aca :52aleluya:



    208159
     
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: He recibido una SORPRESA!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:
    Qué bonita Nilda!
    Fijo que en tus manos dentro de poco está preciosa (aún más :11risotada: )

    Pd: yo no me enteré de la noticia... es que estoy totalmente despegada de la televisión :icon_redface: igualmente me alegro que te encuentres bien... qué impresión no? :sorprendido:
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: He recibido una SORPRESA!!!

    Hola Nilda, este esqueje está bien hermoso, seguro que te enraiza pronto.

    Menudo susto con la explosión de la refinería. Debe haber causado bastantes desgracias, menos mal que tu y tu família estáis bien.

    :beso:
    Montse
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: He recibido una SORPRESA!!!

    Felicidades por el esqueje nilda!

    lo de la explosión es una lástima pero que bueno que esten bien por alla. No imagino cuanta contaminacion causara esa exploción:(
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: He recibido una SORPRESA!!!

    nilda que bonito esqueje, lo dela explosion lo bimos en la tele. :sorprendido: :beso: :beso:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: He recibido una SORPRESA!!!

    Felicidades Nilda, el esqueje esta precioso:ojoscorazon:

    Acabo de escuchar lo de la explosion y de verdad que lo siento mucho, espero que pronto logren contener el incendio:icon_rolleyes: :beso:
     
  8. Re: He recibido una SORPRESA!!!

    nilda lindo esqueje,yo no habia visto lo de la noticia lo lamento mucho como dice pudin la cantidad de contaminacion va a ser descomunal un pena la verdad espero que se pueda resolver lo mejor posible
    saludines
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: He recibido una SORPRESA!!!

    nilda precioso esqueje,es una wayettii no?felicidades a ti y a tu amig@ que te lo envio:5-okey:
    acabo de ver en el enlace que has puesto de semejante catastrofe:( he visto las fotos y algun video...menos mal que parece que no hay victimas,menudo susto,espero que esteis todos bien y tener cuidado con ese humo...sabes algo de dianalucero?,espero que este bien tambien y que no haya males peores
    :beso:
     
  10. Re: He recibido una SORPRESA!!!

    Felicitaciones Nilda muy lindo esqueje.
    Un saludo para vos y para tu amiga/o. :happy:
     
  11. Re: He recibido una SORPRESA!!!

    Que bueno Nilda lo del esqueje!!!!

    Lo de la explosión no me había enterado, que malo:( :( :(

    Besos:beso:
     
  12. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: He recibido una SORPRESA!!!

    Siento lo de los "bidones".
    Me alegro que toda tu familia se encuentre bien.
    ¿Aún no hay noticias de la calycina? ;)
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: He recibido una SORPRESA!!!

    Gracias a tod@s por sus comentarios de mi hermoso esqueje, claro que ya prontito estara hecho una plantita, lo mas importante es el amor con el que fue enviado... :beso: GRACIAS :beso: :beso: :beso:

    Lo de la explosion, anoche se fue el servicio electrico, regreso como a las 2 horas y volvimos a quedarnos sin servicio hasta la madrugada:sorprendido: , espero que no nos vuelva a suceder hoy :icon_rolleyes: ... lo del medio ambiente es una verdadera lastima... Gracias a Dios es viento no lo ha traido hacia mi casa... hasta el momento...

    Dianalucero esta bien, ella vive como a 30 minutos de aqui y no le afecta directamente...

    momiji... ya te estaba contestando el email cuando de repente se fue la luz... GRACIAS AMIGA :beso:

    Pepe... nada aun:desconsolado: :-? :( :icon_rolleyes:
     
  14. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: He recibido una SORPRESA!!!

    Esta personita especial, no solo me envio el de ayer, sino que hoy tambien me llego otro paquetito con pedunculos y todo :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... GRACIAS de todo corazon... :ojoscorazon: no tengo palabras para agradecerte... :beso:

    SAM_0125.jpg
     
  15. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: He recibido una SORPRESA!!!

    Pues doblemente felicidades a ti y gracias a esa personita :happy: