He regalado a Juna.....(ahora con foto)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paloma c, 17/1/08.

1. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Re: He regalado a Juna.....

Cual es el de la semama que viene? Una visita al vivero de al lado de tu casa? :smile:

2. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Noooooo, es massss serioooooo :11risotada: :11risotada: ya te contare cuando suceda.

3. Paloma c

Paloma c

Parece el post de :meparto: .....los secretos

Bueno como Juna no aprece os dire que una vez delante del escaparate de la floristeria Juna dijo: si tienen cactus, si tienen cactus .... Nos asomamos todos (Joaquin , David y yo) y vemos unos cactus bastante grandes con colores imposibles , parecian feros . todos dijimos ,,,,,son de plastico ,,,,con esos colores son de plastico, menos Juna que decia que no que son de verdad :meparto: . A ver si viene y continua la historia , ademas sin foto no tiene tanta gracia :meparto:

4. vati

vati .....

Bueno está visto, que este es el culebrón del momento, asi que me dejo de ver "El Clon" por tercera vez, y ruego que Juna aparezca con la historia y las fotos !!!!!:eyey: :eyey: :eyey:

5. Paloma c

Paloma c

Bueno parece que Juna no ha podido conectarse aun, esta en Granada y no en su casa, La cosa es que entramos y no habia nadie en la tienda , la dependienta debia haber slido un momento y claro me fui como loca hacia el fero que nos habia llamado la atencion , y entre las plantas , como pude meto la mano toco las espinas y digo :es de plástico , y Juna :que no que tienen tierra en el tiesto, y David: que mas da les ponen tierra para que parezcan de verdad, Joaquin miraba y disimulaba porque la dependienta estaba entrando por la puerta ..... bueno pues Juna cuando vuelva a su casa seguro que entra y termina la historia :meparto: Es que se hace necesaria la foto del cactus en cuestion a ver que opinais vosotros :meparto: :meparto:

6. kiranana

kiranana

Jooooo nos teneis en ascuas :11risotada:

7. Paloma c

Paloma c

Juani si estas por ahi ternima la historia y pon foto a ver que opinan los foreros de tu cactus de "plástico":beso:

8. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Hola Paloma!!!
    virgen de la macarena....la que habéis montao por un cactus de plástico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad es que pasamos una risa tremenda con el cactus en cuestión:13mellado:
    Cuando pasamos por delante de la floristeria (ibamos andando rápido porque llegábamos tarde a la consulta) yo no pude reprimir la alegria y le digo a Joaquín,seguro que aquí tienen cactus,a lo que él sin dudarlo un momento me dice...que vá,aquí solo tienen de esos de plástico...(todo eso sin dejar de andar a paso ligero)...en fín que salimos de la consulta y volvemos a pasar por delante de la floristeria,ahora más calmados...y veo un fero en el escaparate y les digo..¿no decíais que no tenían? a lo que ellos me contestan PERO SI SON DE PLASTICO!!!! ....yo erre que erre...que nó,que son de verdad!!
    A si?? pues entremos a comprobarlo...

Paloma se apresura a cogerlo,y Joaquín y David afirmando aún que son de plástico y yó que nó......(estábamos para vernos por un agujero:11risotada: )

Así que comprobado que el fero era real,Paloma me lo regaló......y yó lo comparto gustosa con vosotr@s!!!!!

No se si las fotos hacen honor a sus colores reales,y a su brillo "sospechoso plastiquero" pero os aseguro que hasta tuvimos que tocarle los pinchos para sacarnos de la duda.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Verdad que es bonito?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: He regalado a Juna.....

wuooo parece un ferocactus sacado del mundo de las ideas de platon jajajj

10. Paloma c

Paloma c

Bueno tendriais que haber visto a la dependienta de la floristeria diciendo muy ofendida que era de verdad y viendo como lo tocabamos lo remirabamos y hundiamos los dedos en la tierra de la maceta para ver si realmente era de verdad , pero vosotros , con ese brillo , esa perfeccion de formas y sobre todo el fuxia fosforito de las espinas ...¿no hubierais creido lo mismo?

11. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

:meparto: :meparto: :meparto: Pues si, la verdad que era para dudarlo, y aunque nos has tenido en ascuas ha merecido la pena :11risotada: :11risotada: , muy chulo el fero.

12. Pabloski

:beso: :beso: Qué buena historia!

Yo tambien tengo uno... mirad...

https://img69.***/img69/1539/ferocactusemoryiut7.jpg

Y no es de plástico! :meparto:

13. Pabloski

Por cierto, es un ferocactus emoryii

14. pilar

pilar

el tuyo si el de ellas no :ojoscorazon: muy bueno vamos que le ganaste un fero a Paloma :eyey: era una apuesta :55burla:

15. Paloma c

Paloma c

Pilar casi era una apuesta pero se ve que Juna tiene mejor ojo que yo:meparto: pero de verdad que mirandolo aun me parece mentira que no sea de plástico, en la foto ya veis que brillo y que color tiene, la verdad es que es precioso, las espinas son de un fuxia subido pero no solo las nuevas de arriba sino todas ellas , luego vimos que tenian otros ferox tambien muy bonitos con aspecto de plástico tambien , por la prfección de sus formas y el brillo ese , pero vamos que son de verdad de la buena :beso: