Re: He regalado a Juna..... Cual es el de la semama que viene? Una visita al vivero de al lado de tu casa?
Re: He regalado a Juna..... Parece el post de .....los secretos Bueno como Juna no aprece os dire que una vez delante del escaparate de la floristeria Juna dijo: si tienen cactus, si tienen cactus .... Nos asomamos todos (Joaquin , David y yo) y vemos unos cactus bastante grandes con colores imposibles , parecian feros . todos dijimos ,,,,,son de plastico ,,,,con esos colores son de plastico, menos Juna que decia que no que son de verdad . A ver si viene y continua la historia , ademas sin foto no tiene tanta gracia
Re: He regalado a Juna..... Bueno está visto, que este es el culebrón del momento, asi que me dejo de ver "El Clon" por tercera vez, y ruego que Juna aparezca con la historia y las fotos !!!!!
Re: He regalado a Juna..... Bueno parece que Juna no ha podido conectarse aun, esta en Granada y no en su casa, La cosa es que entramos y no habia nadie en la tienda , la dependienta debia haber slido un momento y claro me fui como loca hacia el fero que nos habia llamado la atencion , y entre las plantas , como pude meto la mano toco las espinas y digo :es de plástico , y Juna :que no que tienen tierra en el tiesto, y David: que mas da les ponen tierra para que parezcan de verdad, Joaquin miraba y disimulaba porque la dependienta estaba entrando por la puerta ..... bueno pues Juna cuando vuelva a su casa seguro que entra y termina la historia Es que se hace necesaria la foto del cactus en cuestion a ver que opinais vosotros
Re: He regalado a Juna..... Juani si estas por ahi ternima la historia y pon foto a ver que opinan los foreros de tu cactus de "plástico"
Re: He regalado a Juna..... Hola Paloma!!! virgen de la macarena....la que habéis montao por un cactus de plástico La verdad es que pasamos una risa tremenda con el cactus en cuestión Cuando pasamos por delante de la floristeria (ibamos andando rápido porque llegábamos tarde a la consulta) yo no pude reprimir la alegria y le digo a Joaquín,seguro que aquí tienen cactus,a lo que él sin dudarlo un momento me dice...que vá,aquí solo tienen de esos de plástico...(todo eso sin dejar de andar a paso ligero)...en fín que salimos de la consulta y volvemos a pasar por delante de la floristeria,ahora más calmados...y veo un fero en el escaparate y les digo..¿no decíais que no tenían? a lo que ellos me contestan PERO SI SON DE PLASTICO!!!! ....yo erre que erre...que nó,que son de verdad!! A si?? pues entremos a comprobarlo... Paloma se apresura a cogerlo,y Joaquín y David afirmando aún que son de plástico y yó que nó......(estábamos para vernos por un agujero ) Así que comprobado que el fero era real,Paloma me lo regaló......y yó lo comparto gustosa con vosotr@s!!!!! No se si las fotos hacen honor a sus colores reales,y a su brillo "sospechoso plastiquero" pero os aseguro que hasta tuvimos que tocarle los pinchos para sacarnos de la duda. Verdad que es bonito?????
Re: He regalado a Juna..... wuooo parece un ferocactus sacado del mundo de las ideas de platon jajajj
Re: He regalado a Juna..... Bueno tendriais que haber visto a la dependienta de la floristeria diciendo muy ofendida que era de verdad y viendo como lo tocabamos lo remirabamos y hundiamos los dedos en la tierra de la maceta para ver si realmente era de verdad , pero vosotros , con ese brillo , esa perfeccion de formas y sobre todo el fuxia fosforito de las espinas ...¿no hubierais creido lo mismo?
Pues si, la verdad que era para dudarlo, y aunque nos has tenido en ascuas ha merecido la pena , muy chulo el fero.
Qué buena historia! Yo tambien tengo uno... mirad... https://img69.***/img69/1539/ferocactusemoryiut7.jpg Y no es de plástico!
Pilar casi era una apuesta pero se ve que Juna tiene mejor ojo que yo pero de verdad que mirandolo aun me parece mentira que no sea de plástico, en la foto ya veis que brillo y que color tiene, la verdad es que es precioso, las espinas son de un fuxia subido pero no solo las nuevas de arriba sino todas ellas , luego vimos que tenian otros ferox tambien muy bonitos con aspecto de plástico tambien , por la prfección de sus formas y el brillo ese , pero vamos que son de verdad de la buena