Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY En Boskoop cerca de Leiden, pero hay que quedar con el llamándole por telefono. Mira su página
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Gracias Tujukk, voy para allá pero sólo cuatro días, y no sé si me coje por la zona, miraré, aunque tampoco sé muy seguro si iré como para coger "cita". De todas formas muchas gracias. Quiero ver si hay otro vivero cerca, voy con mi sobrina y tampoco es cuestión de modificarles mucho la vida. Voy a una hora de Amsterdan, a ver qué hay cerca.
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY habría que saber a qué zona vas exactamente. Si no recuerdo mal Leiden tampoco está tan lejos de Amsterdam. Las veces que yo fui me quedaba en Rijpwetering y cogía el autobús para Leiden.
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Bueno, el sitio se llama Wageningen, cerca de Utrech. No quiero molestaros porque no sé si voy a poder ir de "viveros" con mi sobrina y el novio, pero por si acaso. De veras que os lo agradezco mucho.
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY gracia marte,para la primavera mirare a ver si soy capaz de comprar desde su pagina,¿sabeis si es muy caro el envio?,hace poco he comprado en thaylandia ,y,me ha salido por el ojo de la cara.un saludo joana
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Pues eso no lo sé, no le compré, mi intención fue ir a verlo pero como iba con más personas no hubo hueco en la agenda. Ya en primavera miramos y entre todas sabremos cómo hacerlo jeje Saludos Joana!!!