he vuelto...podéis volver vosotros?

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lur, 18/11/11.

1. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Yo tambien he vuelto del Balneario amiga......... y tambien al foro, aunque aun no me ha dado tiempo de poner las fotos en orden....... porque llegué anoche a las doce y media y claro Joaquin y Santi no me dejaron venirme hasta esta mañana bien desayunada jajajajaja........... ha sido un viaje estupendo, y el balneario un lujo de relax, vapores y paisajes.......... no me lleve el portatil, porque realmente no me ha dado tiempo ni a mirarlo...... espero que se te quite pronto el catarro..... y vengo así :icon_rolleyes: de ver las maravilla verde que es Galicia y las plantas que por allí he visto......

Besos.

2. Lur

Lur superviviente en info

No habrás comprado nada verdad? :icon_rolleyes:

6395221163_b9a9bd50b8_z.jpg
    Maricruz ésta de momento se queda en mi casa...es de las que no se venden...

Tiene como medias nueces de color rosa pegadas... algún nombre?

Merci Dunette... par le nom et par la plante...

Gracias catleya estoy bastante mejor...

:beso: s

3. capetown

capetown

¿Te vale echeveria Etna ?,como el volcan siciliano:icon_rolleyes:

4. duna92

duna92

Menudo bellezón de echeveria volcánica :ojoscorazon:

Maricruz, me alegro de que te haya gustado esta terriña :happy: , y qué plantas has vistooooo??? Cuenta, cuenta... a ver si voy a tener cerquita viveros de los guapos y yo sin enterarme!!

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

SALUDOS P'A MI FAMILIA EN ESOS LARES:5-okey:

6. duna92

duna92

:27chocaloscinco: Ale, a saludarnos todos... :smile:

7. Lur

Es Etna o Edna?

es verdad !! ahora recuerdo que tiene una etiquetilla que lo pone

gracias cape:beso:

eso Fer que como tu familia es gallega aunque se apelliden iguar que la mía, que la salude Duna...

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno Duna, si pasas por El Ferrol saludos p'a mi familia que de seguro no serán de Lourdes:meparto:
    Que dificil conseguir primos en esta época:(

9. Lur

oye...que lo dificil es conseguir otra cosa que a ser prima tuya yo me apunto...:beso:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: ENTONCES PRIMA :beso:

11. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Es preciosa esa Etna o Edna Lur, y veo que tus plantas estaban muy bien a tu llegada.... yo tambien he encontrado bien a las mías....... un nerine florecido que es una preciosidad, de los que me trajiste de Iturraran......
    Duna, fijate si me gusta tu tierra, que me he reenganchado para el proximo año, pero eso sí, iremos en la primera quincena de junio, que nos ha llovido todos los dias, menos tres....... lo viveros que he visto no son gran cosa y solo me he traido una begonia, tampoco nos cabian mas cosas, ibamos tres en un coche y con mucho equipaje...... pero todo lo que he visto, me ha encantado....... de las tres o cuatro veces que he estado por tu tierra, esta es la que más he disfrutado, viendo el Miño desde la ventana de la habitación....... una maravilla.... a ver si subo las fotos y os pongo algunas de plantas espectaculares, aunque no de suculentas.
    Besos.

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y no seremos parientes con la Duna? tendremos que intercambiar lo árboles respectivos.;)

13. duna92

duna92

Fernando, mis tatarabuelos cruzaron el charco hasta llegar a Cuba, mi abuela ya nació en La Habana, desconozco si algún descendiente pasó por Uruguay :11risotada: ... Un célebre escritor gallego decía que o galego non protesta, emigra.

Maricruz, ojalá tengáis suerte en junio pero no te confíes y traete paraguas y ropa de abrigo :11risotada:

14. Lur

Duna te tienes que apellidar como Fernando además de ser gallega para ser prima...:11risotada: :11risotada:

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Lourdes, espero que estés mejor:beso: y es un gusto verte acá de nuevo:5-okey: :razz:

MariCruz, bienvenida también:beso: que tal el viagen? Has ido a Portugal? ;)