Heladas y frío: ¿cómo proteger las plantas en terrazas y patios?

Tema en '¿Cómo proteger las plantas de heladas y frío?' comenzado por marta100s, 28/12/05.

  1. marta100s

    marta100s

    Mensajes:
    5
    Hola a todos de nuevo, muchas gracias por vuestros consejos sobre cómo proteger las plantas de frío.Probéen poner un plático en una de la jardineras pero el viento me lo termina arracando. Os pongo unas fotitos de mi terraza para que os hagais una idea y a ver si se os ocurre alguna forma de protegerlas. Admito todo tipo de críticas y sugerencias. Siempre vienen bien. Me preguntábais que tipo de plantas tengo, como podeis ver en las fotos hay geranios, hibiscos, petunias (que ya no están), magnolio, palmera, madreselva, jazmín, níspero, hortesia, lavanda.... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    thumb_1%7E38.jpg
    thumb_1%7E38.jpg
    thumb_5%7E17.jpg
    thumb_8%7E7.jpg
    thumb_8%7E7.jpg
    thumb_4%7E22.jpg
    thumb_3%7E30.jpg
    thumb_6%7E13.jpg
    thumb_7%7E12.jpg
     
  2. marta100s

    marta100s

    Mensajes:
    5
    Ups :shock: , no sé que he hecho mal, por qué no se ven las fotos?? Voy a investigar a ver si consigo ponerlas bien. Lo siento
    :icon_redface:
     
  3. Te pongo las fotos (lo que tienes que hacer es arreglar algo que se llama BBCode o similar):
    thumb_1%7E38.jpg
    thumb_1%7E38.jpg
    thumb_5%7E17.jpg
    thumb_8%7E7.jpg
    thumb_8%7E7.jpg
    thumb_4%7E22.jpg
    thumb_3%7E30.jpg
    thumb_6%7E13.jpg
    thumb_7%7E12.jpg
     
  4. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Vaya marta100s.... lamento oír eso :( :(

    La verdad es que no se ven muy bien las fotos, pero tampoco parece que estén muy expuestas al viento, como para que el viento se haya llevado la protección ¿No????? ¿El plástico lo sujetaste de alguna manera o solamente lo colocaste por encima sin ningún tipo de sujeción??

    Un saludo
     
  5. marta100s

    marta100s

    Mensajes:
    5
    A qué tamaño tengo que ponerlas para que se vean más grandes?? Lo siento soy una torpe con esto. Los plásticos los tenía fijados a la valla y por abajo clavados a la jardinera, pero me los rompió el viento y los levantó
     
  6. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Bueno más o menos me he hecho una idea con las fotos que ha colgado Solida... No te preocupes que eso además nos pasa a todos hasta que le pillamos el truquillo!!!!! ;)
    Quizás los plásticos que pusiste eran demasiado frágiles.... busca alguno más resistente, para que no lo rompa el viento....

    Un saludo