que puedo hacer con mi helecho temblon de hoja grande y rizada, en la maceta casi no hay tierra , solo hay un bloque de rizoma don pelos que es de donde salen las hojas, y no se que hacer la trasplanto , la dejo , cuando salen las hojas no tienden al crecimiento, es tan bonita que creo que se me morira, os pido una ayuda, o comentario, GRACIAS UN SALUDO
Re: helecho temblon esta sin tierra todo rizomza que hag no tengo foto pero me gustaria saber algo de mi helecho, sin tierra y que hacer.de todas formas gracias por respomder, GRACIAS.
Re: helecho temblon esta sin tierra todo rizomza que hag Busca en las fichas alli te dice como cambiar la tierra.
Re: helecho temblon esta sin tierra todo rizomza que hag Hola Es evidente que necesita o cambio de maceta a otra más grande, o hacer división de mata. Espera a la época indicada para hacerlo, para asegurar el éxito para tí y para el helecho. Si tienes miedo de cargártela, haz el cambio de maceta.
Re: helecho temblon esta sin tierra todo rizomza que hag gracias mamaflora si que tengo miedo la traplantare, pues quiero salvarla , ya que creo que el estado en que esta es muy raro , es como una roca blanda y con pelitos, que se ha comido la tierra, para los otros foreros , lo siento pero aun no se como mandar las fotos, ya me pondre en ello, y aprendere pues me interesa mucho las plantas y vuestras respuestas para saber mas GRACIAS UN SALUDO