Helechos entre Mexicanos.

Tema en 'Helechos (temas generales y sobre varias especies)' comenzado por BETUCH, 21/1/15.

1. BETUCH

BETUCH alberto

De hecho todos los helechos los producen ya que es su manera de reproducirse, las esporas son las semillas de los helechos por decirlo así.

No, a las orquídeas no ya que las orquídeas requieren de una simbiosis con un hongo micorriza para germinar y crece, asu además que se requiere un equipo de laboratorio de preferencia. En el caso de los helechos es como sembrar cualquier otra planta solo que lo primordial en ello es una alta humedad.

2. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

el de luna no es platycerium, dios sabe qué es, pero platy no.

me encantan los platys lástima que solo tenga una plantita, es que como ya le agarre el tanteo pos me gustaría tener hartos más u otras especies. :13mellado:

3. BETUCH

BETUCH alberto

Pues lo que vi raro es que tiene las frondas muy largas pero si le veo forma de Platycerium, incluso he leído por este foro que una de las características de ese genero es la forma de deditos que toman las frondas o algo así.

Pues cuando gustes del P. vittata, claro, esporas. :okey:

4. zutanoforeverandever

la P. en vittata a qué género te refieres?

yo me refiero a más especies de Platycerium... solo tengo el bifurcatum.

esporas?? :roto: jajaja gracias

5. zutanoforeverandever

ah pues ni idea betuchío la verdad... no me hagan caso que no tengo idea de los helechos... todavía :o:o jajajaja

mira este es el veintiúnico helecho que tengo y me encanta :corazondando:

platycerium1_zpsda01c10c.jpg

saluditos

6. Aura

Aura

Ya llegue nunca había visto el subforo... Yo tengo solo un par feyuyos feyuyos por descuido ya los Pondré bonitos. Para subir fotos... Dentro de unos meses, así que no Presionen como a lunis.. :Roflmao:

7. Aura

Aura

Oigan anteriormente me vendían un cuerno de alce bueno un helecho llamado cuerno de alce pero venta en tierra y no quise comprarlo porque me dije así no deben de estar.. O será que haya terrestres y epifitos??

8. luna azul

luna azul luna azul

:meparto::meparto::meparto::meparto:pues no creo que te puedan prometer mucho aura:13mellado::13mellado::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. Aura

Aura

Aaah por eso dije dentro de unos meses para que armen de paciencia... :11risotada::11risotada:

10. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:. respecto al helecho cuerno de alce, la señora que me lo regalo lo tenia en tierra, y beto dice que va en corteza:roll::roll:, esperemos a que venga beto y te saque de dudas.:okey:

11. zutanoforeverandever

el mío dios sabe qué tenga como substrato :53silbando: nunca lo he transplantado.

betuchío, lo saco de la macetilla esa?? en qué lo pongo?? ilumínanos :sonrisa:

12. Aura

Aura

Ya viste el helecho que tiene Ross... esta en un alambre...

el helecho que me vendian no se le veia el disco que tiene en la base...

13. Aura

Aura

14. luna azul

luna azul luna azul

aura, ya viste la peli de la ouija? que tal esta?

15. Aura

Aura

no, no he bajado pelis ultimamente... mi hija la quiere ver, perono he visto si ya la subieron en una definición..