Heliamphora siguen aún vivas

Tema en 'Heliamphora' comenzado por Skane, 6/3/06.

  1. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Ostraaaaaaaassssss, que contento que estooooooyyyyyyyy.... las que creia muertas del todo resulta que no lo estan .... 2 de mis heliamphoras estan aun vivas, esta mañana al ir a inspeccionarlas sin muchas ganas la verdad, pues me he dado cuenta de que 2 de ellas estan echando un brotecito nuevoooooooo..... que contentoooo stoooooooyyyyyy...

    No lo esperaba pero el que espera recoge reconpensa, nunca hay que dar por muerta una planta, cuando se me muere alguna planta tengo la costumbre de no tirar nada hasta pasado un tiempo prudencial, los 4 tiestos que me quedaban de heliamphoras los deje en una caja de plastico transparente por si acaso, segui manteniendo humedo el sustrato porque el rizoma continuaba ahi aunque no tubiera hojas y mira por donde por arte de magia veo aparecer unos brotes verdecitos muy chuuuulossss.. ¡¡ si es que esto de las carnivoras es como una droga pero de las buenas !!!!.

    Me han dado el dia ( bueno ) !!!! :o
     
  2. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
  3. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Enhorabuena!!!Si es k esto de las carnivoras es un mundo maravilloso y sorprendente ;)
     
  4. Jasón

    Jasón

    Mensajes:
    52
    MI mas sentida enhorabuena, me alegro un monton. Nunca hay que perder la esperanza. :icon_biggrin:
     
  5. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    :sonrisa: :sonrisa: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :si: Y es que este vicio es de paciencia......queda mas que comprovado.....no hay lugar para los desesperados (para ellos estan los frijoles) la verdad.......felicidades y ojala muy pronto tengas algo asi:

    [​IMG]

    Por cierto parace ser que lo que las helis han hecho es :burla: :burla: porque votastes por ellas en la encuesta....jejejeFelicidades amigo.

    saludos.
     
  6. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Enhorabuena skane :okey: :okey:

    Nunca hay q perder la esperanza. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  7. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    skane,

    QUe chido! :sonrisa: :mrgreen:
     
  8. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Qué bien! :icon_biggrin: Enhorabuena! Ya sabes, lo que no mata engorda, igual ahora están más fuertes que antes! ;)
     
  9. lorenzo

    lorenzo

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    marbella andalucia
    fantasticoooooo! sigue siendo mr. heliamphora. :icon_biggrin: un saludo lorenzo
     
  10. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    ENHORABUENA SKANE !!!!! ;)
     
  11. noah

    noah

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Fantastico , enhorabuena. :lol: :lol:
     
  12. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Por algún lado leí que le pasó lo mismo a otro chavo no recuerdo bien si depsués de 3 o 4 meses de que su nepenthes había parecido que se muriera :shock: , de todas formas muchas felicidades skane :sonrisa: :sonrisa:
     
  13. Me alegro de que hayan resurgido de sus cenizas :icon_biggrin:
     
  14. rober_cdt

    rober_cdt

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Seguro que estaban jugando al escondite se han cansado y han salido :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Que bien que hayan vuelto a salir
     
  15. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    creo que les ha sentao mal que las pusiera en mi lista negra :11risotada: , tampoco cantemos victoria, ya veremos si despues de resucitar vuelven a desplomarse otra vez :cry: