Heliconia: regalo heliconia y quiero comprobar si aguanta el viaje a Europa

Tema en 'Heliconia' comenzado por SOY HENNY, 2/4/08.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: te gustaría una heliconia?

    Hola Henny: al contario, lo del agua ya es todo un dato. Fijate que estaba mojando medianamente las macetitas por temor a podrir las semillas.Muchas gracias.
    Que sigas disfrutando ese viaje por un pais de ensueño.:beso:
     
  2. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: te gustaría una heliconia?

    Hola Henny!;)
    Espero que disfrutes mucho tus vacaciones en Tahilandia junto a tu madre!:5-okey:
    Cuando ofrecistes la heliconia no te escribí porque vi la cantidad de mensajes que te llegaron pidiéndolas , y no quise agobiarte más con tantos pedidos :sorprendido:
    Ahora leí que a la vuelta de tu viaje enviarás otras pocas , te escribo por si hay la posibilidad de que me pudieras enviar alguna a Suecia.:icon_rolleyes:
    Si puedes , si no no pasa nada.
    Yo puedo enviarte algunas semillas de acá.:razz:
    Que estés bien!:happy:
    Sigue disfrutando de tu viaje ;)
    Un gran abrazo,:beso: :beso:
     
  3. Re: te gustaría una heliconia?

    Mirta...me he quedado pensando....sabés que? Tengo idea de que entre el momento en que quité las heliconoias....y encontré las matitas pasó un buen tiempo. No recuerdo, me parece....Claro que cuando me di cuenta que estaban ya estaban de un tamañito bonito...no será que las tuyas no han tenido aun suficiente tiempo para nacer? De todos modos, veré cómo te pongo en la lista para mandarte una...espero que me alcancen, jajaja Ciao y suerte.
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: te gustaría una heliconia?

    Hola Henny: gracias por tus consejos y el ofrecimiento.Pero no quisiera que te pongas en gasto, no se si acá saldrán adelante.Ya una que me envió una forera del interior de la provincia no logró salir adelante.
    Por eso cuando Martha Alicia me envió semillas lo vi interesante , quien te dice que se aclimaten.
    Y si que han de tardar son bien duras, las remojé y hasta les di su lijadita.Me guardé algunas para poner en otro momento.
    Gracias Henny con cada ayudita que me das , ya le voy a encontrar el punto.:beso:
     
  5. Re: te gustaría una heliconia?

    :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: Hola a todos! Bueno, ya regresé, y en cuanto me ponga al día con algunas cosas, comenzaré a mandar las últimas 19 heliconias. Por favor les pido un poquito más de paciencia pues no sé si las voy a poder mandar de una sola vez, o si será en 2 o 3 grupos, ni tampoco sé si me van a alcanzar,:17nuse: pero lo prometido es deuda, :profe: así que de alguna forma las conseguiré.:22rezando: Yo les agradecería que por favor ya no me pidan mas, porque de verdad no tengo . :losiento: De todo corazón espero que las nenas sobrevivan y les den muchas flores y esas flores les den tántos hijitos que tengan que poner un nuevo foro: "Les gustaría una heliconia"????? jajajaja:meparto: :meparto: :meparto: . En este mes que he estado fuera, han comenzado las lluvias....y a las heliconias las encontré más creciditas, así que veré de que forma las mando,espero que las chicas cooperen aunque tengan que agacharse un poco, jajaja:11risotada: :meparto: :meparto: O sea que como ven NECESITAN MUCHA AGUA pero si encharcarse. Agradezco la oportunidad de haber conocido gente tan linda. Tengo poco tiempo en infojardín, y la verdad es que han sido todos muy cálidos conmigo. Desde ayer andaba en una emergencia con unas orquídeas, :9992aaaaa: pedí ayuda y de inmediato me contestaron y sacaron del apuro.:52aleluya: Ya con esta cartita doy por cerrado definitivamente este foro. Un beso a todos, Henny:besogrande:
     
  6. Re: te gustaría una heliconia?

    Hola Silvano! Pues mirá...ya regresé de mi viaje y estoy en estos momentos alistando los sobres para mandar las ultimas 19 heliconias. Todavía querés una? Mandame entonces tu dirección, si? Bueno, cuidate:beso: Henny
     
  7. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: te gustaría una heliconia?

    Tenermos ya algún resultado? de las dos que separé una la puse en agua y salió un brote. Ahora ya está en maceta y parece que sigue creciendo, estos dias ha llovido mucho y creo que les ha sentado bien. La que planté directamente en maceta de momento nada :5-okey:
     
  8. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: te gustaría una heliconia?

    Hola henny :beso: , la heliconia que me mandaste esta echando ya dos lindas hojitas. Espero que te lo hayas pasado muy bien en el viaje. Un abrazo.
     
  9. Re: te gustaría una heliconia?

    QUÉ BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:disco: Pero te mandé 2 o 3, me parece...todas están vivas?
    Gracias por contarme, me he estado preguntando cómo estarán todas....un beso, y cuidate.
     
  10. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: te gustaría una heliconia?

    De las tres que me enviaste, las tres están vivas. Una ya ha sacado dos hojitas nuevas y las otras dos que estaban un poco espachurradas se han recuperado y tienen un hermoso brote cada una que sale de la base.:52aleluya:
     
  11. Re: te gustaría una heliconia?

    Por lo que veo a todos les han llegado y a mi nunca llego:todomal::llora-llora::depre:
    Ese correo:999991protestando::99998indignado:
     
  12. Re: te gustaría una heliconia?

    TRANQUILA Luluza, ya te puse un privado...
     
  13. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: te gustaría una heliconia?

    Hola! estoy preocupada pues si enviaste la planta antes de tu viaje, en tanto tiempo se habrá puesto mal. Si tu me dices que es de las que aún no enviaste me quedo más tranquila. Ya sabes que no era obligación.:beso: ¿y las fotos del viaje para cuando?
     
  14. Re: te gustaría una heliconia?

    Tranquila Maggy, lo siento pero la tuya se quedó para el segundo grupo...el cual dejé esta mañana en el correo...puse 21, más otros correos de semillas de frutales...sólo me quedan 3 heliconias por mandar...pero estoy esperando una dirección. Será mañana...pero la tuya ya se fué. Luego te pongo un privado..ahora debo salir.:beso: Henny
     
  15. Re: te gustaría una heliconia?

    Hola, Henny, la mía la pudiste enviar??...es para ir esperando, así no se me hace tan largo sabiendo cuando salió o saldrá...un beso inmenso, y mil gracias