Heliconia: regalo heliconia y quiero comprobar si aguanta el viaje a Europa

Tema en 'Heliconia' comenzado por SOY HENNY, 2/4/08.

  1. Re: te gustaría una heliconia?

    Te pongo un privado....
     
  2. perico2

    perico2

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: te gustaría una heliconia?

    hola! Te escribo para decirte que mis heliconias ven muy bien, de cuatro que me mandastes, tres estan hechando hojitas por abajo:52aleluya: ole!
    Dos las tengo en interior, y otra la tengo fuera. Como no sé bien que cuidados darles, he hecho la prueba, y a ver que tal.
    En el primer mensaje, no consigo ver la foto de como son las heliconias ¿los demas veis las fotos? Si puedes poner una foto, me encantaria ver a la madre de mis peques.
    Gracias, muchisimas gracias.
    Y otra cosita ¿te llegaron mis semillas?
    Un besito guapa:beso: , y mil gracias
     
  3. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: te gustaría una heliconia?

    esa henny!!!ya he recibido las heliconias!!!muchisimas gracias por acordarte de mi!!ya te he enviado un privado!!eres un sol!!!han llegado un poco pachuchillas pero es normal con el viaje tan largo que han hecho!!
    drate mil gracias de nuevo, te envio las fresias en brebes!!
    un besazoo :labios-muaks:
     
  4. Re: te gustaría una heliconia?

    YO SOY LA MAMÁ DE LAS HELICONIAS!!!!!!!ESTA ES MI FOTO.....[​IMG]
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: te gustaría una heliconia?

    Preciosa heliconia, Henny, y preciosa tu generosidad. Yo no te voy a pedir ninguna, simplemente he entrado para decir que personas como tu hacen que cada día me guste más este foro.
    Besos y gracias por ser como eres!!! :flores:
     
  6. Re: te gustaría una heliconia?

    Hola Perico! Me pongo muy feliz cada vez que me cuentan que las niñas están creciendo bien, es un alivio! Las semis? No, no han llegado aún. Pero de todos modos gracias! Aquí puse la foto de la mamá de las nenas...avisame si la podés ver, yo sí la veo...pero cuando ofrecí las helis, también la podía ver.... Ojalá te guste, era una mamá bastante alta, llegó a medir como unos 3 metros. No sé cuánto podrán crecer allá, pero espero que si no son muy altas, por lo menos den muchas flores y sean muy frondosas.Un beso:beso: Henny
     
  7. Re: te gustaría una heliconia?

    Gracias Karambola, pero no creás, yo más bien me siento culpable cuando tengo que decir que ya no más.... Yo me dejé unas para mi casa nueva, y como he dicho a otros, no me importa regalar algunas...el problema es que ya están muy grandes para viajar....algunas veces les sale algún hijito, y tengo como a 5 personas en lista de espera.....si querés me mandás tu dirección, pero sin compromiso, de acuerdo? Yo a las primeras personas les mandaba 2 o 3 o 4 para aumentar las probabilidades de éxito...pero ya los ultimos tuvieron que conformarse con una.... Este sería tu caso, lo siento. Bueno, cuidate, un beso, Henny:beso:
     
  8. chirimoya

    chirimoya

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Hungría
    Re: te gustaría una heliconia?

    Hola Henny:

    Tus semillas están por fin en el camino:smile: Espero que lo recibirás no como reinatoda en Espana.
     
  9. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: te gustaría una heliconia?

    No, soy henny, yo no quiero, de todos modos agradezco tu ofrecimiento como si me hubieras regalado cien. Besos!!! :happy:
     
  10. Re: te gustaría una heliconia?

    Gracias Chirimoya! Y yo espero que ya mañana tengás el sobre en tus manos!;)
    Karambola....es en serio que no querés?????:susto: :susto: :susto: SOS LA PRIMERA QUE ME DICE ESO!:sorprendido: Puedo preguntar porqué????? Me parece extraño,:16duda: Soy curiosa, jajajaja:11risotada:
     
  11. CRAZYBONE

    CRAZYBONE

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Merida
    Re: te gustaría una heliconia?

    Yo si quierrooooooo, podrias enviarme alguna???
     
  12. Re: te gustaría una heliconia?

    HOLA HENNY, HAN LLEGADO LAS BEBES HELICONIAS!!, bueno, se escucha raro, pero me daras la razon que son bebes.

    Como el logico se maltrataron un poco por el viaje pero ya estan siendo atendidas y con muchos mimos.

    Gracias por compartir HENNY, hasta pronto. :beso:
     
  13. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: te gustaría una heliconia?

    Gracias!!!!!!! recien llegó jajajaja no se como quedó la de Adriana, pero no se ve nada mal, un poco deshidratada.Ya está en agua tibia para recuperar.
    Otra vez gracias ¿y que te envio nenúfar amarillito ;) para el estanque? ¿u otra cosa? seguimos por MP:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
  15. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: te gustaría una heliconia?

    Muchas gracias por los datos, para mi justo es el momento, eres un ángel de la guarda para mi preciosa planta recien recibida.
    Les trendré al tanto de como se recupera del estres del viaje y como sifgue su cultivo.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: