Heliconias

Tema en 'Heliconia' comenzado por carliños, 7/2/07.

1. carliños

carliños

2. Qué divina música Carliños...muy suave y rica. Gracias....buen regalo para mi cumple.... hoy 14 de diciembre .:5-okey:

3. carliños

carliños

AAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Felicidades guapísima!!!!!!! que seas muy feliz en este dia...:beso:

4. Carliños, gracias por el piropo y por tus buenos deseos..te lo agradezco mucho:beso:

5. carliños

carliños

jelou!!!

las arañitas de mis heliconias, han desaparecido;) , aunque las seguiré tratando preventivamente cada 15 dias para impedir que reaparezcan... y ahora a rezar para que sobrevivan para la primavera que viene!!!
    espero que aguanten dentro de casa... ha empezado a nevar por la montaña y hace un frio que pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6. Uyyyyy pobrecillas plantas con ese frio. Suerte con ellas. Yo por eso mejor prefiero mi clima calientito....así no tengo que andar muy abrigada....y mis plantas gozando de la gran vida.

7. Carliños..pero me gustaria ver tus montañas cubiertas de nieve siii...debe ser todo un espectáculo ...pasame una fotito..sale..?? Cuando podás.

8. carliños

carliños

jejeje!! ok! no te preocupes en cuando tenga alguna te las mando, y a los muñecos de nieve tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ana, al final, sabes si se podrán enviar rizomas por mensajeria¿¿

un besoooo

9. Gracias Carliños..esperaré esas fotos de las montañas con nieve y de los muñecos también.

Sobre los rizomas aún no lo intento, estoy esperando que pase toda esta buya de navidad y año nuevo...para estas fechas todo como que se pone más lento......me aguantas??

10. carliños

carliños

ok!!!
    no te preocupes, te mando las fotos en cuanto pueda.

adios!!!:happy:

11. Gracias Carliños...por si acaso

Te deseo desde ya !!FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2008 LLENO DE DICHA Y BENDICIONES!!!
    PARA VOS Y TODOS LOS QUE PASAN POR ACA.

12. carliños

carliños

Pues yo no voy a ser menos:

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS Y UN PROSPERO Y FELIZ AÑO 2008!! QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.. Y PAZ Y AMOR PARA TODO EL MUNDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!:beso:

13. carliños

carliños

holaaaaaaaaaaa!!!
    te envio las fotos prometidas, abrigate que viene mucho friooooooooooooo!!

Esta es subiendo en coche hacia la montaña

esta es ya en el monte

nuestro amiguito,

otra foto de la montaña

y esta es de hace unas horas solo.... cerquita de casa

y ya no tengo massssssssssss!!!!

espero que te hayan gustado.

un besazo muy grande

14. Gracias por los saludos Carliños

Preciosas todas esas imágenes...uuuuy que frio me dio...al menos para solidarizarme con vos:smile: . Y bonito nuestro amiguito congelado. Gracias por compartirlas. Ahora ya me imagino tu entorno y el de tus pobres heliconias.

15. arti-lop

arti-lop

FELIZ NAVIDAD, ANA QUE DISFRUTES MUCHO ESTAS FIESTAS, IGUAL PARA TI CARLIÑOS, ES ENCANTADOR ESE PAISAJE NEVADO, SUPONGO QUE HAY MUCHO FRIO