HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PRECIOSAS LO FELICITO AMIGO SANTO NUNCA ME IMAGINE QUE ESTAS BELLESAS FUERAN DE USTED . Y FELICITO A TODOS LOS POSEEDORES DE PRECIOSURAS COMO ESTAS , SI ESTUVIERAN SERCA YO IRIA CORRIENDO CON UNA CARRETILLA A ROBARLES ESAS MARAVILLAS QUE TIENEN
Santo, es realmente muy interesante ver las diferencias entre los padres y los descendientes. Gracias por mostrarlo
Hola Santo Solo para decir que tengo 2 hemerocallis de las que enviate echando vara floral Espero poder subir fotos mas tarde.
carlos que preciosa me encanto en la zona donde vivo solo se consiguen algunas de color naranja o amarillas pero esa color rosa es preciosa quizas puedas enviarme semillas
Igual aqui Laura, solo se consiguen de los amarillos y el año psado consegui uno como rojo muy lindo, pero se me murio . Santo me ha enviado semillas pero cuando las plantitas ya tiene hojas como de 10 cm tambien se me mueren .... ahora estoy con semillas que me envio Marianats y hasta el momento van bien con hojas como de 5 cm......las cuido mucho para que no se me mueran......
Realmente uno se da un festin con tanta belleza, cuando sea grande quiero tener flores tan hermosas en mi jardin
Hola santos que bonitas estan, da las semillas que me regalaste nadamas salieron 2 y aun estan peques y los grandes que tenia no he logrado que den flores y nadamas me queda uno, igual que pharce se me murieron como 4 aun no encuentro un lugar que les guste. Saludos
Hola JJ, Mira les gusta mucho el sol, con menos de 4 hs. por dia te van a florecer menos. Les gusta la tierra con muy buen drenaje, pero bien regada. Para abonarlos agregales materia organica. Un amigo que participa en concursos en USA dice que el ha obtenido las mayores flores abonandolas con bosta de caballo y regando abundantemente, pero sin encharcar. Saludos
Santo, que belleza de hemerocalli!!!!!! yo tengo en amarillo, con rojo, y amarillo con cafe, pero nunca me han echado semillas, crei que no daban, pues los mios despues de florear, en la vara floral, echa monton de hijos sacame de la duda, como haces para que te den semillas?????????
Santo, que belleza de hemerocalli!!!!!! yo tengo en amarillo, con rojo, y amarillo con cafe, pero nunca me han echado semillas, crei que no daban, pues los mios despues de florear, en la vara floral, echan monton de hijos sacame de la duda, como haces para que te den semillas?????????
Tienes que polinizarlos. En el medio de la flor salen 7 varitas. Con el polen de un estambre frotas el Pistilo, que es el que no tiene polen y tiene como tres puntitas. Te conviene hacerlo entre las 9 y las 11 de la mañana, que es el momento mas fertil. Saludos