Hemerocallis: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por AnaBelén, 13/7/06.

  1. Hola a tod@s!!!
    Estoy buscando hemerocallis por un montón de viveros y no los encuentro. ¿Alguien sabría decirme dónde encontrarlos en la zona centro? Yo vivo en Guadalajara.
    Gracias de antemano.
     
  2. Re: ¿Dónde compro HEMEROCALLIS?

    Pues, no creo que sea el tiempo mas apropiado. Yo compre hace meses en una de esas ofertas de Lidl y ya hasta han terminado de florecer! Mejor buscar en primavera en viveros o estar atento a las ofertas de Lidl.
     
  3. Re: ¿Dónde compro HEMEROCALLIS?

    ¿Encontraste hemerocallis en Lidl? No sabía que tuvieran este tipo de plantas. Muchas gracias.
     
  4. Re: ¿Dónde compro HEMEROCALLIS?

    ¡ Hola !

    También los venden en Bakker o Eurobulb.

    Muchos saludos.

    Mija
     
  5. daning

    daning

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    chicago il.
    Re: ¿Dónde compro HEMEROCALLIS?

    ANABELEN, yo podria regalarte semillas de hemerocallis, tengo bastantes y no las nesesito; no puedo mandarte los rizomas o plantas porque tenemos ciertas restricciones, si las quieres mandame un mp con tu direccion, saludos;)
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: ¿Dónde compro HEMEROCALLIS?

    n leroy merlin hay 3 variedades. yo fui ayer.y me traje 2.la estartle q es roja y amarilla. y la destined to se q es crema y maqlva.a ver si os sirve de algo la informacion.un saludin
     
  7. Re: ¿Dónde compro HEMEROCALLIS?

    Hola, ya se que el post es antiguo pero por si alguien da con él con la misma pregunta.

    Pues que he encontrado una pagina de venta online de Iris, que tambien tiene una buena coleccion de Hemerocallis a la venta, por si a alguien le interesan.

    http://www.iris-cayeux.com

    Y aprovecho para preguntar si ¿se pueden tener en maceta?

    Gracias.